• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

reinstalar win8 desde recoveri usb

dimoni

Nuevo
hola y saludos tengo el poirtatil que traya el win8 en una particion no se como se boro y hp me envio un pen con el recoveri , pero sigo los pasos i no me lo instala ,sigo las instrucciones i nada me queda en una pantalla que no hay mas que la salida
gracias

hola intente ponerle la clave que saque de la bios ya que no me vino el serial i no la acepto , yoqueria poner el original recovery ya que se supone que venian todos los drivers
saludos

Ahí tienes otro método si la clave no te va...

El equipo será completamente funcional, de la web bajar los drivers del chipset y de las webs gráficas de Intel/Nvidia/AMD los controladores y listo.

hola y saludos al tener un poblema que no se instalaba en win8 lo envio a hp i me arreglaron el recoveri del disco duro , pero ahora e puesto un disco minisd pero cuando hago la instalacion con el recovery me lo vuelve a instalar en el disco duro con el cual vino el portatil no al nuevo minisd no me sale la occion de instalar en el disco duro que yo quiera
gracias

Pero no usaste tu propio CD de Windows y formateaste para hacer una instalación limpia?

hola , no me vinieron discos vino una particion con un recovery pero cuando quiero instalar en el minissd no me deja instalarlo, si no me lo instala en el viejo
como puedo hace pàra instalar el win8 como origianal ya que con el portatil en el recovey
saludos

hola la 64 bits me dice que ya no existe
saludos