• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinstalar windows

quiosda

Nuevo
El otro día, mi hermano toco mi portátil y lo debió de apagar a machete de modo que cuando yo lo quise encender me daba la opción de iniciar normalmente o comprobando los archivos, le di a iniciar normalmente y salta el boot animation y vuelve a la pantalla anterior, de modo que le doy a comprobar archivos y aparece una barra indicando el proceso de carga de archivos, a continuación el escritorio de elección de usuarios pero si dichos iconos.
De modo que tendre que reinstalar windows y como es la primera vez os pido ayuda, que pasos debo de seguir si NO tengo el disco de instalacion?
Se trata de Windows 7 Home Premium y un portatil Packard Bell lj75.
Si que tengo el numero de serie de windows que viene en una pegatina.

Descarga una imagen ISO del sistema en un Cd e instálalo de ahí.

Podrias pasar link?
Y el tema de los drivers como va?
Gracias y perdona la ignorancia

Tengo el cd con la imagen iso, cuando booteo con el cd, me da la opcion de windows 7, pulso enter y espero... Pero vuelve al menu de iniciar comprobando archivos o iniciar normalmente

Un cable por favor

Pero lo has puesto para que arranque desde el cd?

Claro, me pone pulse cualquier tecla para iniciar desde cd o dvd y pulso espacio y me sale windows 7, pulso enter y vuelve a la misma opción

Cuando te dice que pulses una tecla, pulsa una letra cualquiera, no te carga y te sale una ventana para proceder a la instalación?

Vale, conseguí que arrancase el cd, me decía x86 o x64, pulse x64 que es el mio, salio lo de cargando archivos y aqui me he quedao jajaja
f1a564ee7c2b2fc80e36137f26253194.jpg

Has mirado algún tutorial por Yutuf? Ya que has conseguido entrar en el cd, lo demás está tirado.

Al final, me lo estoy descargando de otro link y voy a seguir los pasos por youtube, a ver que tal, os cuento

Yo te iba a decir eso... veo que es un desatendido, lo mejor es una ISO limpia.

Lleva asi un buen rato, me deberia de preocupar? Pda. Un buen rato son 20 minutos
17c7a1da171248f4ae5faaff2b296daa.jpg

El cursor se mueve? puede que se haya quedado pillado, apaga y enciende, si se queda igual, apaga, quita los periféricos, quita el cable de ethernet (si lo hubiera) y prueba.

Si, el cursor se mueve. De acuerdo hare eso, unos minutos y comento

Nada, sigue igual...

El WiFi está activado? prueba a quitarlo.

Si sigue igual, prueba otra vez formateando.