• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rejillas

antoinezgz

Master of the Snorlax
Hola chapuzas,
ando buscando unas rejillas para el frontal de mi pc.
Ya tengo encargadas unas rejillas antipolvo para los ventiladores, pero en el frontal tengo una apertura equivalente a 2 grabadoras dvd.

El agujero mide 150x90. Asi que necesito 2 rejillas de 150x45 o una de 150x90. No se donde encontrarlas, ni siquiera si existen... Tampoco quiero poner tapas, ya que quiero que el ordenador respire...
De momento tengo metidos unos paneles de filtro de carbon activado recortados a la medida, pero quiero algo mas especifico y bonito si existe.

Saludos.

¿Que caja tenías concretamente?

Te lo digo por intentar buscar algo que vaya lo mejor posible con tu caja... Hay unas planchas de aluminio perforado en diferentes diseños y tamaños que podrían valer... Bastaría cortarlas a medida y doblar los bordes hacia dentro para que queden bien acabadas... y pintarlas en negro o en el color que quieras. Se trabajan muy fácil, basta con unas tijeras o cuter y una regla para medir y que los pliegues queden planos.

Ver el archivo adjunto 1225

Estas en concreto las venden como para hacer maquetas y tienen tienda en mi escuela de arquitectura.

Última edición:
Esta es mi caja: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?5153-Problema-con-amd-a10-5800k/page9
No se ni marca ni modelo.

El caso es que quiero tapar las entradas frontales. Para la pequeña no hay problema porque el filtro que le he puesto queda bien, y no se mueve, pero arriba quiero ponerle algo mas "de fabrica" XD.
Estas rejillas estan bastante bien, pero quiero que sea la mas fina posible, para atrapar el polvo y los pelos de gato. En este caso la nº8 seria la mas fina, pero dudo que atrape el polvo.
Tal vez adaptarle unas mallas de serigrafia?

Esta es mi caja: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?5153-Problema-con-amd-a10-5800k/page9
No se ni marca ni modelo.

El caso es que quiero tapar las entradas frontales. Para la pequeña no hay problema porque el filtro que le he puesto queda bien, y no se mueve, pero arriba quiero ponerle algo mas "de fabrica" XD.
Estas rejillas estan bastante bien, pero quiero que sea la mas fina posible, para atrapar el polvo y los pelos de gato. En este caso la nº8 seria la mas fina, pero dudo que atrape el polvo.
Tal vez adaptarle unas mallas de serigrafia?

Puedes poner esa malla por delante y por dentro poner algún tipo de filtro para el tema polvo. En esa misma tienda tienen esta espuma de poliuretano que podría valerte de filtro.

Ver el archivo adjunto 1226