• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

relacion windows 10-juegos

felipe611

De profesión Chapuzas
hola,actualmente tengo el 7,pero me he comprado una grafica y una fuente nuevas y he pensado que a la vez de que me los instalen,me formaten el pc y me instalen el windows 10,que tal el cambio,merece la pena? teniendo en cuenta que la mayoria lo uso para jugar,que tal va para los juegos..es decir,para los gamers que windows prefereis?

Yo tengo windows 10, va muy bien, para mi tiene dos pegas, para desinstalar onedrive tienes que buscar un desinstalador (No es dificil de encontrar) y la aplicacion de visualizador de fotos que me parece una basura. Por lo demas yo diria que windows 10 es esencial para el gamer, mas que nada porque el 7 no recibira directx12. Y los juegos todos los que funcionan en el 7 funcionan en el 10, de hecho he estado corriendo simpson hit and run en windows 10 jajaja.

Yo en términos de juegos con Windows 10, 0 problemas.