• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Relid ¿hacerlo uno mismo o ir a qué te lo hagan?

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
193
Puntos
28
Buenas
Pues bueno, resulta que he comprado un 4690k de un compi de este foro y como ya lleva el delid hecho, pues lo quiero dejarlo con su pasta termica o metal liquido en el die (no lo he decidio aún) y montarlo en otr Pc para dejarlo en la sala.
La cosa es que viendo vídeos en youtivi, igual voy a necesitar varias herramientas como el cacharro para pegar el Ihs, pegamento etc, entonces esto probablemente lo haga solo una vez e igual seria mejor que alguien me lo deje hecho y así no tengo que liarme a comprar piezas y todo el rollo.

¿Me aconsejais hacerme con el kit y hacerlo yo mismo? o ¿alguien de por aqui hace el relid?

Ya me comentais!
Saludos ;)
 
Muy buenas compañero.

Puesto que al ser Intel no lleva pines, lo que puedes hacer es:

Pegas con silicona el IHS y con un par de tablillas y un sargento lo apretas y lo dejas apretado 1 día.

No hace falta que tengas ningun tipo de herramienta especial o rara.
Solo mirar que el sagento al apretar, no toque de manera directa nada del CPU.

Saludos.
 
No es mi tema pero por como lo describes, tienes interes en hacerlo. Si es asi, quizas deberias comprar cualqueir otro procesador viejo (que aun no siendo iguales) para poder practicar.
 
Arriba