• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Remplazo durante servicio tecnico

manur315

Chapucillas
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Edad
54
Buenas,

Tengo la intención de enviar mi fuente de alimentación al servicio técnico, pero previendo que este proceso se va a demorar bastante y no me gustaría estar todo ese tiempo sin el PC, había pensado poner en ese tiempo una fuente de alimentación muy barata, de estas de 10€ mientras me arreglan la otra.
Como lo veis?
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
depende el equipo que tengas lo veo muy arriesgado
 
Ese es principal miedo que tengo, el equipo lo he montado hace bastante poco, está sobre unos 1200€.
Veis alguna otra opción mientras tengan mi fuente de alimentación en el servicio técnico?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Puf. Poner una fuente nisu en un equipo tan caro además de sacrilegio me parece una temeridad. Podrías comprar una fuente de calidad y luego vender la que te den nueva del RMA o vender la que compres. No recuperarás todo, pero me parece la mejor opción.
 
Pues sí, no lo había pensado,es una buena opción

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Que hardware tiene el equipo?

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
i7 finalmente, pues no me la jugaré. O me quedo ese tiempo sin PC o hago lo que me comenta Antonia.
Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
¡Antonia tu padre! ¬¬ Jajaja
 
Jajajaja. Pobre annubis ya le han llamado de todo. Algún día le llamaran correctamente.

:sehseh
 
Ajjajajaja mierda traductor... Xd ejjejej sorry[emoji120]
 
Tengo mala experiencia con corsair, pero sí, es una buena opción ya que me podría dar el apaño. Un duda que tengo, si le pongo una fuente de menos potencia de la que requiere el PC, puedo dañar algo?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Tengo mala experiencia con corsair, pero sí, es una buena opción ya que me podría dar el apaño. Un duda que tengo, si le pongo una fuente de menos potencia de la que requiere el PC, puedo dañar algo?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

¿Quieres que te arda el pc?
 
Pues que no funcionará a pleno rendimiento, irá más lento de lo que debe o incluso dará algún error.
 
Arriba