• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Remplazo Lian Li O-11 dynamic con RL

Kmo_Dans_Le_Noir

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2018
Mensajes
269
Puntos
43
Buenas tardes/noches.

Vengo a pedir un poco de ayuda/consejo para el cambio de torre (me gusta cambiar cada poco xD).

Actualmente tengo un 5800x3D+3080Ti ambos pasado por agua con 2 radiadores de 360s.

En principio no importa precio, el único requisito es que tenga cristal y espacio para los 2 360s/n y si se pueden meter 3 o otro de 240 también me sirve.

He visto la O-11 Dynamic evo pero me parece prácticamente los mismo que ya tengo. Y la Corsair 500D pero me parece que es un poco más complicado montar la custom.
 
Estúdiate esta, es un poco peculiar la disposición de los ventiladores pero no tiene mala pinta-

 
Estúdiate esta, es un poco peculiar la disposición de los ventiladores pero no tiene mala pinta-

Pues no la tenía vista, como es nueva del CES no está en muchos sitios. Me gusta bastante, veo que también está la 700 y 750 que son de doble cámara para tener más espacio
 
Que la disfrutes, ya nos contarás que tal, para mí la 750 se me hace bastante grande, pero la T500 me dan ganas de tirar de tarjeta cada vez que la veo. Si tuviese que comprarme una caja sería esa sin ninguna duda.

Ponla a tope de ventiladores a ver si consigues hacerla levitar mientras juegas al Flight Simulator :LOL:
 
Que la disfrutes, ya nos contarás que tal, para mí la 750 se me hace bastante grande, pero la T500 me dan ganas de tirar de tarjeta cada vez que la veo. Si tuviese que comprarme una caja sería esa sin ninguna duda.

Ponla a tope de ventiladores a ver si consigues hacerla levitar mientras juegas al Flight Simulator :LOL:


Y no esta realmente como quería... porque al final ni he puesto el de 240mm, ni los 2 de 420mm (tengo que mirarlo con mucha calma porque no caben todos) y me equivoque con el orden del loop. Aun así, no pasa de 60ºC con los fans a 800-1000rpm (teniendo en cuenta que los deepcool y los thermaltake son un poco meeeh)
Lo de la gestion de cables me dejo flipado... los tengo cruzando la caja sin ordenar XD
 
Los de 420 en teoría te deberían caber sin problema tanto en el frontal como en la parte trasera, de hecho a primera vista pensaba que eran los que tenías instalados.

Luego aunque lo has puesto como dicta la lógica (y el fabricante), esa caja puede dar mucho juego con los ventiladores, yo probaría poniendo los del radiador trasero sacando aire, aparte por estética se vería mejor.

Y la doble cámara da mucho juego, yo en el primer montaje me esmeré bastante en dejarlo todo bien ordenado, ahora cada vez que toqueteo algo me preocupo menos, la última vez hice un gurruño con todos los cables y topadentro, hay espacio de sobra.
 
Los de 420 en teoría te deberían caber sin problema tanto en el frontal como en la parte trasera, de hecho a primera vista pensaba que eran los que tenías instalados.

Luego aunque lo has puesto como dicta la lógica (y el fabricante), esa caja puede dar mucho juego con los ventiladores, yo probaría poniendo los del radiador trasero sacando aire, aparte por estética se vería mejor.

Y la doble cámara da mucho juego, yo en el primer montaje me esmeré bastante en dejarlo todo bien ordenado, ahora cada vez que toqueteo algo me preocupo menos, la última vez hice un gurruño con todos los cables y topadentro, hay espacio de sobra.
Estuve mirando en reddit y han preguntalo al fabricante... Dice que no entran de 420 salvo los de aio que son más pequeños que los custom...
El que se que entra de 420custom son los Corsair porque son más pequeños.
Así que con las medidas del Corsair tengo que mirar todos los fabricantes xd

Luego el tema de los ventis.... Cuando pille los de 420mm con los 140mm ya haré pruebas... Ahora me corría prisa montarlo y no estaba para andar haciendo el burro xD

Además y esto es importante... Los black Ice que son los que monto, tienen In y outlet diferente dependiendo de la dirección del aire...
 
Arriba