• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Remplazo para fractal define r6

elpenguo

Nuevo
Registrado
10 May 2018
Mensajes
45
Puntos
8
Hola a todos

Tengo una fractal R6 y estoy super satisfecho con ella pero me he comprado una de estas mesas que se levantan (Flexyspot) y me gustaria colgar el pc de ella (si no se crea un engorro de cables en el suelo) y por eso me veo obligado a cambiarla ya que es demasiado grande y creo tambien pesada.

Podeis aconsejarme algo parecido pero de tamaño un poquito mas pequeño?

Muchas gracias de antemano
Un saludo
 
Muy buenas compañero.

Me temo que no te sirve demasiado lo que pides.
Puesto que las torres ATX siempre son de ese factor y mantendrán esas medidas variando en pocos centímetros.
Lo cual no es realmente relevante como para merecer el cambio.

Lo único que te valdría la pena hacerlo sería pasar a un PC mATX o mITX, ahí es donde realmente notarías un cambio en tamaño y peso, pero no te saldría tqn a cuenta, puesto que requiere un gasto en cambiar bastante Hardware del PC.

Solamente con un cambio de caja no perderás suficiente peso y medidas como para ser importante.
A fin de cuentas, lo que pesa del PC son otras partes como la Fuente, la gráfica o el disipador o radiador de la refrigeración.

Saludos.
 
¿Lo de colgar el PC de la mesa es vía ñapa casera? Estoy viendo imágenes y no veo ningún PC colgado de ellas

Por lo demás, si dicen que soportan hasta 200 kilos, la diferencia de peso de una caja más grande o más pequeña no creo que sea problema.
 
Arriba