• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento 5700 xt en juegos competitivos

Ferran28

Adicto al Hardware, amante del Derecho
Registrado
25 May 2020
Mensajes
87
Puntos
18
Edad
24
Buenas,
Ayer me contactó un amigo para pedirme ayuda con su pc. Él juega a juegos competitivos en resolución 1080p y con la RX 5700 XT no logra obtener los 144hz estables. Sus componentes son los siguientes:

Procesador: I5 9600kf
Gráfica: RX 5700 xt
Ram: 16gb 3200mhz 2x8gb
Placa base: Z390 Asus Tuf Gaming
Refrigeración líquida de 360

No me ha dado unas especificaciones muy detalladas pero sobre el papel no creo que ese procesador haga cuello de botella a una 5700 XT. Qué creeis que le puede pasar? Con esa gráfica debería sobrepasar los 200 fps en full hd....

Muchas gracias
 
Viendo que no pones la fuetne de alimentacion,pero si la refigeracion liquida se nota que estas un poco pez8no es un insulto o ironia,tampoco un insulto).
Lo primero.A todos los jugadores de compètitivo que conozco lo que hacen es quitarles detalles para que las imagenes se vean mas claras.Popr lo que mi consejo es que baje detalles a los juegos para llegar a esos "144 fps estables".Eso si,recuerdale que con mas de cien frames por segundo va sobrado.Que juegue en High en vez de en Ultra.
Otra opcion seria que overclockease esa cpu.Ahi podria arañar tambien algunos FPS pues a 1080p las llamadas a procesador son muchas.
Y poco mas.A 1080p 144 fps parecen pocos.Pero no lo son en absoluto.
Pero con un monitor a 144 Hz no encesitas 140 fps para que se vea"bien".
Buena suerte y felices fiestas a ti y a tu amigo.
 
Arriba