• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA rendimiento a tomahawks z270 i5 6600k o 7600k??

Phardo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
179
Puntos
28
Edad
37
Buenas, estoy a punto de comprar el procesador para el pc que me estoy montando, tengo una placa msi tomahawks x270 y viendo la ultima review del i5 7600k tengo dudas si podré exprimir más este procesador que el 6600k

Saludos
 
En principio ocean con menos voltaje los nuevos, si mantienes a raya las temperaturas lo podras subir mas que el 6600k.
 
Si pillas esa placa tienes que irte al 7XXXK

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo me iría a por el 7600K, es nuevo, es algo más rápido y es más OCeable que el 6600K.
 
Si pillas esa placa tienes que irte al 7XXXK

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Diría que las 200 también son compatibles con las 6ta generacion

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Diría que las 200 también son compatibles con las 6ta generacion

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Lo son, aunque la mayoría requiere una actualización de BIOS.
 
Gracias por confirmarlo, no estaba seguro de ello.

Pero se necesita un 7xxx para actualizar la BIOS? Si es así...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Puedes arrancar directamente desde el USB para actualizar.
 
Yo probé el i5-7600k y con el Cooler Master Hyper 212X al 100% de uso el procesador no pasa de 65-67ºC con un oc de 4.7ghz. También hay que tener en cuenta que es invierno y hace frío, en verano va a estar calentito, calentito.
 
Arriba