• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento actual de la GTX 780Ti

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
378
Puntos
28
Edad
33
Buenas gente, en los benchs que he visto rinde como una 1060 3GB o una RX 570, mas que una 970, todas ellas suficientes para 60fps en 1080. El tema es que los benchs tienen algunos meses y mientras que las 1060/ RX 570 no se venden de segunda mano por menos de 180-200 pavos, he visto 780Ti por 130, creo que incluso mas baratas en general que las 970.
Idealmente tiraria por la RX 570 por que envejecera mejor, pero tengo un presupuesto muy comedido y el ahorro seria significativo. El problema es que puede que los benchs que haya visto esten desactualizados o haya algo mas por ahi que no he tenido en cuenta, asi que si podeis orientarme un poco os lo agradeceria, un saludo!
 
Buenas noches.

¿Con cuánto presupuesto cuentas?
 
Gracias por pasar, no hay una cifra, es solo que 200 pavos duelen mucho XD
 
Hola.

El problema de la 780 Ti es que es una gráfica generalmente muy "gastada", es de hace dos generaciones, por lo que las segundas manos hay que ir con pies de plomo por si te toca alguna medio frita, además requieren mayor energía de fuente/peor optimizadas para lo actual... En fin, muchas desventajas, pero la 1ª es lo que te comento, de generación demasiado atrás, trae malos augurios.

Es una gráfica que si te la compras, te la vas a tener "que comer" por el resto de sus días a no ser que la regales, ya que difícilmente la vas a poder re-vender. Yo no la compraría.

La GTX 1060 3GB la veo mucha mejor opción. Entra en tu presupuesto.
 
Si dices el equipo y para lo que vas a destinar mejor.
 
Gracias a todos, me hago con la idea de qe rinde bien pero tiene los problemas qe menciona Consultor. Creo que esperare muy buenas ofertas y de vendedores muy contrastados o acabare con una 570. Solo busco jugar casualmente a 1080, si bajando alguna cosa hago los 60fps no necesito mas, la grafica ira en un equipo potente que uso para trabajar con filtros en una base de datos, probablemente un 1700 con algo de oc o ryzen 2 si retraso la compra.

Un salufo y felices fiestas!
 
Gracias a todos, me hago con la idea de qe rinde bien pero tiene los problemas qe menciona Consultor. Creo que esperare muy buenas ofertas y de vendedores muy contrastados o acabare con una 570. Solo busco jugar casualmente a 1080, si bajando alguna cosa hago los 60fps no necesito mas, la grafica ira en un equipo potente que uso para trabajar con filtros en una base de datos, probablemente un 1700 con algo de oc o ryzen 2 si retraso la compra.

Un salufo y felices fiestas!
Si es para juegos casuales y no te importa bajar algún ajuste para mantener los FPS por encima de 60 en 1080p yo no descartaría esta opción:

KFA2 GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5

Un abrazo.
 
Arriba