Qetz
De profesión Chapuzas
Buenas gente, en los benchs que he visto rinde como una 1060 3GB o una RX 570, mas que una 970, todas ellas suficientes para 60fps en 1080. El tema es que los benchs tienen algunos meses y mientras que las 1060/ RX 570 no se venden de segunda mano por menos de 180-200 pavos, he visto 780Ti por 130, creo que incluso mas baratas en general que las 970.
Idealmente tiraria por la RX 570 por que envejecera mejor, pero tengo un presupuesto muy comedido y el ahorro seria significativo. El problema es que puede que los benchs que haya visto esten desactualizados o haya algo mas por ahi que no he tenido en cuenta, asi que si podeis orientarme un poco os lo agradeceria, un saludo!
Idealmente tiraria por la RX 570 por que envejecera mejor, pero tengo un presupuesto muy comedido y el ahorro seria significativo. El problema es que puede que los benchs que haya visto esten desactualizados o haya algo mas por ahi que no he tenido en cuenta, asi que si podeis orientarme un poco os lo agradeceria, un saludo!