• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento algo limitado en Battlefield 3 con Nvidia GTX 770

PSicoadict3

Nuevo
Hola.

Bueno, después de que varios amigos me recomendasen esta web, me he decidido registrar para, además, aprovechar y consultar una duda después de ver una review de la Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC.

Mi problema se resume en lo siguiente:

- Utilizo Fraps para saber los fps a los que me corre el juego (BF3), y el otro día no subían de 60 fps jugando en Ultra (incluso sin HBAO) -y también tenía bajones hasta 32 en alguna ocasión-; y comparado con el resultado de dicho juego en el análisis de la review, me ha parecido una diferencia considerable, la verdad.

Espero que podamos encontrar una solución =).

Lo curioso es que, para comprobar el rendimiento de mi gráfica, hice el test Fire Strike en 3DMark y mis resultados fueron incluso algo superiores a los que obtuvisteis vosotros (y no lo entiendo).

Un saludo.

¿tienes activada la sincronizacion vertical?? porque entonces es normal que no pase de 60fps. Sobre los bajones puede ser porque tengas el antialiasing a 4X. Yo jugaba con una gtx 670 y lo tenia que poner a 2X para no tener bajones. La 770 es algo mejor que la 670, pero tampoco mucho.

por cierto, bienvenido al foro

Lo tenía activado, que lo comentó en la review de la gráfica xD