• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento amd rX 6700 10 GB

Hola buenas , me pille la grafica rx 6700 de 10 gb en oferta en pcdays . el problema es que me parece que no me funciona como debería funcionarme , yo esperaria unos 150 fps en warzone (basicamente el unico juego que juego) en 1080p con todo al minimo y me da muchos picos de 100-150.. pero mas cerca de 100 que otra cosa de hecho me sale que de media me esta dando unos 95.. que os parece? me parecen pocos creo que esta tarjeta debería dar mas , también mientras jugaba con un amigo que tenia una 3060 me iba diciendo los fps q ibamos teniendo y el siempre tenia mas y era una 3060 a secas no ti..

Mis especificaciones son rx 6700 de 10 gb //-ryzen 3700x //- 32 gb de ram corsair 3200// placa asus prime 570p//- fuente kolinck enclave 600 gold

Pongo el enlace de la grafica- AMD Radeon™ RX 6700, 10GB, AMD RDNA™ 2

Acepto tipo de sugerencias y algún consejo de configuracion etc
pero leeme...ahora mismo las GPU AMD e Nvidia hay un pequeño problema que a resoluciones bajas 1080 no se sabe por que,pero no van finas,pero en 2k van fenomenal y te lo dice uno con un 3600 + 3070 y juega a warzone a full a 80/90fps (segun las "actualizaciones fenomenales" de raven)
 
  • Like
Reacciones : O3M
pero leeme...ahora mismo las GPU AMD e Nvidia hay un pequeño problema que a resoluciones bajas 1080 no se sabe por que,pero no van finas,pero en 2k van fenomenal y te lo dice uno con un 3600 + 3070 y juega a warzone a full a 80/90fps (segun las "actualizaciones fenomenales" de raven)
Pues tio tener una 3000 y ese problema es un putadon...
 
Tengo una 3070 y juego en 1080p y no tengo ningun problema con ella.

De hecho, no tiene ningún sentido plantear —como se hace— que no han sido fabricadas para 1080p... la grafica renderiza y trabaja y no tiene en cuenta resoluciones, solo carga de trabajo... una grafica no esta hecha para resoluciones de pantalla, esta hecha para trabajar sea en juegos o no.

Si las graficas rinden mal a 1080p sera mas por cuellos de botella de cpu que porque «no esten hechas para 1080p» Se venden así por puro mercadeo, nada mas.
 
Última edición:
Tengo una 3070 y juego en 1080p y no tengo ningun problema con ella.

De hecho, no tiene ningún sentido plantear —como se hace— que no han sido fabricadas para 1080p... la grafica renderiza y trabaja y no tiene en cuenta resoluciones, solo carga de trabajo... una grafica no esta hecha para juegos, esta hecha para trabajar sea en juegos o no.

Si las graficas rinden mal a 1080p sera mas por cuellos de botella de cpu que porque «no esten hechas para 1080p» porque una grafica no se hace pensando en una u otra resolucion. Se venden asi por puro mercadeo, nada mas.
Mi experiencia es igual. He tenido varias 3000 h probado varias ordenadores diferentes y eso como norma general no es así. Yo juego en 1080 a 160-220 warzone.
 
Pues tio tener una 3000 y ese problema es un putadon...
es una putada seria,pero me explico.
es que segun que monitor de 1080 uses te va a trabajar bien o no( un monitor 1080 con 60hz de frecuencia vas a tener horrores casi seguro y si le quitas al juego el V-sync,se va a poner mas caliente que ver un video de brazzers)pero si saltamos a monitores 1080 144hz mas o menos va a trabajar mas acorde y no deberia dar problemas.
 
es una putada seria,pero me explico.
es que segun que monitor de 1080 uses te va a trabajar bien o no( un monitor 1080 con 60hz de frecuencia vas a tener horrores casi seguro y si le quitas al juego el V-sync,se va a poner mas caliente que ver un video de brazzers)pero si saltamos a monitores 1080 144hz mas o menos va a trabajar mas acorde y no deberia dar problemas.
¿Por qué va a tener horrores si juega a 1080p 60hzs? Simplemente la grafica trabajara al 20/30% de su capacidad y ya está. Estará desperdiciando el 70% pero no ira mal (al no ser que no sincronice fps con su monitor. Pero eso lo puede hacer con RivaTunner)

Dejemos de comprar el discurso de mercadeo.

Ahora mismo estoy jugando a Oblivion un juego de 2007 a 1080p con una RTX 3070 y va la mar de fluido. Simplemente tengo que encender los ventiladores a la gráfica porque trabaja tan relajada que ni se calienta xD. Pero no va mal. Ni se calienta, ni da tirones, ni cuelgues...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba