• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento de memoria RAM

alexvel

Chapucillas
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
100
Puntos
18
Hola, cada vez que enciendo el ordenador hay un 30% de ram utilizada. He mirado los procesos y entre todos no creo que lleguen a 1 GB. No se que puede ser.
 
Hola, cada vez que enciendo el ordenador hay un 30% de ram utilizada. He mirado los procesos y entre todos no creo que lleguen a 1 GB. No se que puede ser.
Buenas,
dinos antes los componentes que tiene tu pc y el sistema operativo que usas.

Un saludo
 
-Intel Core I7 6700K
-16GB RAM DDR4 KINGSTON FURY
-NVIDIA GeForce GTX970
-placa: B150 PRO GAMING/AURA
-Windows 10
 
-Intel Core I7 6700K
-16GB RAM DDR4 KINGSTON FURY
-NVIDIA GeForce GTX970
-placa: B150 PRO GAMING/AURA
-Windows 10
Buenas,
deberías mirar bien ese proceso que ocupa tanta ram. Mira también si tienes algún que otro programa en el inicio o directamente pasarle el malwarebytes.

Un saludo
 
Aqui dejo unas capturas del PC recien formateado. No entiendo tanta memoria en caché y tanta en espera. He borrado caché de google chrome pero son 5mb asique no entiendo. (Está recien formateado)
 
Aqui dejo unas capturas del PC recien formateado. No entiendo tanta memoria en caché y tanta en espera. He borrado caché de google chrome pero son 5mb asique no entiendo. (Está recien formateado)
Buenas,
es normal, Windows ocupa su espacio en ram.

Un saludo
 
Windows ocupa espacio en ram pero en cache dices? es que no entiendo todos esos errores y ya pase el malwarebytes y no he encontrada nada extraño. Quiero añadir que agregué 2 slots de ram, se podra deber a que cambie los que estaban de sitio? no lo se la verdad
 
Windows ocupa espacio en ram pero en cache dices? es que no entiendo todos esos errores y ya pase el malwarebytes y no he encontrada nada extraño. Quiero añadir que agregué 2 slots de ram, se podra deber a que cambie los que estaban de sitio? no lo se la verdad
Buenas,
Sistema operativo aparte, los discos que tienes creo que no ayudan. Deben ocupar caché de los archivos que has accedido.

Un saludo
 
Es normal, eso es la memoria que ocupa W10 nada más encenderse.
 
Arriba