• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento de mi 7800xt por debajo de lo esperado

no es que bajen de frames con nvidia(usando RT+pathtracing y AFMF ganas algo)con AMD es diferente el RT le baja frames segun el juego(yo ni lo pongo)
he pasado por las dos tanto como la serie 3000 de NVIDIA y AMD y contento estoy la verdad(pero AMD la mejor gen es la 6000 sin lugar a dudas)
Hola buenas noches compi!

Oh entiendo osea que con AMD el RT es diferente y le baja más framas según el juego. Ahora lo entendí, muchas gracias compañero por la aclaración se agradece mucho.

Saludos ;)
 
Lo que ahora es "tanto" en un tiempo sera una buena gpu 😜
Bueno mirando para un futuro si que puede ser una buena GPU (qué lo es xD) pero vale lo suyo jejejeje pero sigue siendo una 4090 que es una pepina de tarjeta gráfica.

Saludos!
 
Y yo,propietario de una RTX 4080,os dire que el Ray Tracing no es para tanto.
El juego con graficos mas bonitos en 203(ojo no digo mejores...pero a nivel artistico posiblemente si sean los mejores) es The Last of US.Ya se,es pasillero,peo es una muestra que aun hay jeugos sin Ray Tracing que se ven "bonitos".Y en los competitivos como Call of Duty las tecnologias como el DLSS dan latencia,por lo que todo lo que huela a Ray Tracing lo desactivo.
Eso si,luego en juegos como Cyberpunk 2077 os diren que quitaran la posibilidad de Ray Tracing de mis frias manos muertas.
Y por favor,dejad de poner de ejemplo el Alan Wake.Demasiados charcos y cristales en el pùeblo.Y olo de el bosque ya es de traca.
Conclusion la 7800xt es una gran tarjeta a dia de hoy.En Ray Tracing es un trtuño comparada con Nvidia.Perosi con todas las ayudas te saca esos fps en tu Alienware...es un turbo pepinillo a tener en cuenta.
Otra cosa son sus drivers.Pero seguro que sus defensores(en los foros hay demasiados accionistas de AMD,por que si no no entiendo sus defensores).
 
Y yo,propietario de una RTX 4080,os dire que el Ray Tracing no es para tanto.
El juego con graficos mas bonitos en 203(ojo no digo mejores...pero a nivel artistico posiblemente si sean los mejores) es The Last of US.Ya se,es pasillero,peo es una muestra que aun hay jeugos sin Ray Tracing que se ven "bonitos".Y en los competitivos como Call of Duty las tecnologias como el DLSS dan latencia,por lo que todo lo que huela a Ray Tracing lo desactivo.
Eso si,luego en juegos como Cyberpunk 2077 os diren que quitaran la posibilidad de Ray Tracing de mis frias manos muertas.
Y por favor,dejad de poner de ejemplo el Alan Wake.Demasiados charcos y cristales en el pùeblo.Y olo de el bosque ya es de traca.
Conclusion la 7800xt es una gran tarjeta a dia de hoy.En Ray Tracing es un trtuño comparada con Nvidia.Perosi con todas las ayudas te saca esos fps en tu Alienware...es un turbo pepinillo a tener en cuenta.
Otra cosa son sus drivers.Pero seguro que sus defensores(en los foros hay demasiados accionistas de AMD,por que si no no entiendo sus defensores).
Yo mismo he tenido q deshacerme de una 7800xt porque en dos meses que la he tenido me ha dado más problemas con sus drivers que en tres años con nvidia y la 3070. Una pena porque si te va bien es un tarjetón, pero AMD en tarjetas nunca mais.
Ahora tiraré a por una 4070 súper y arreando.
Es q hasta la 3070 me va mas estable que la 7800xt, con menos fps obviamente, pero sin stuttering ni petardazos raros.
 
Yo mismo he tenido q deshacerme de una 7800xt porque en dos meses que la he tenido me ha dado más problemas con sus drivers que en tres años con nvidia y la 3070. Una pena porque si te va bien es un tarjetón, pero AMD en tarjetas nunca mais.
Ahora tiraré a por una 4070 súper y arreando.
Es q hasta la 3070 me va mas estable que la 7800xt, con menos fps obviamente, pero sin stuttering ni petardazos raros.
Yo he cambiado de AMD a Nvidia y la verdad esque muy contento. Yo tuve contando una rx590 FATBOY OC y la verdad que estuve muy contento pero hacía mucho ruido pero eso no significa que sean malas las AMD todo lo contrario tienen una potencia bruta brutal y para juegos. Como tu dices compañero la 7800xt es una pepino de GPU y puedes tener mala suerte y que te de problemas como en tu caso los drivers
 
Buenas tardes

Aprovecho y así no abro nuevo hielo.

Tengo también una 7800xt. Un procesador 7600X, 32gb ddr5 5600hz…
Monitor LG 32” 165hz 1440

El Batman Asylum que tiene 10 años el juego, no me lo pasa de 62 fps, me imagino que está optimizado para Nvidia por que aparece el logo al cargar el juego, pero ¿solo 62fps?

Esperaba algo más, 120 o así….


El Alien Isolation sí que me lo mueve a 600fps más o menos. Una burrada…. Jajajajaja que solo aprovecho 165….

¿Es normal el Asylum a esos FPS si este juego no tiene ray tracing ni nada de eso?

Saludos
 
Me autorespondo.

El Batman Asylum GOTY está remasterizado y enfocado a Nvidia, de ahí que vaya todo el rato a 62 FPS.
 
Arriba