• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Rendimiento de Zotac 1070 AMP Extreme

mark85

Nuevo
Registrado
25 Mar 2017
Mensajes
27
Puntos
0
Edad
39
Hola, escribo desde Argentina hace tres meses me compre dicha gpu para jubilar una 680 del mismo ensamblador. Mi equipo se compone por: Sabertooth z77, 3770k, fuente cooler master silent pro m 700w,16gb gskill trident x ddr3 2400 mhz,tarjeta de sonido asus phoebus un ssd adata de 256 gb y un wd de 2 tb corriendo bajo windows 10 pro. Estuve mirando el review de dicha placa en el chapuzas con el driver 368.39 WHQL en el test unigine heaven le da 2417 y a mi me da 2149 con el mismo preset y la version del controlador que estoy usando es 378.78. Porque me da ese resultado si la placa es la misma o la fuente que tengo la tengo que cambiar por una de mayor voltage. Saludos.
 
Última edición:
Tienes que pensar que el equipo de prueba es significativamente más nuevo que el tuyo, sobretodo por las memorias DDR4 a 2800MHz que se utilizaron. Tampoco supone una diferencia de rendimiento muy significativa, son un 10-12% respecto a tu prueba, algo compensable con un poco de OC sobre la gráfica y el micro.
 
Es lo q te comenta el compañero luego hay drivers modernos que mejoran cosas pero empeoran ligeramente el rendimiento.

Para que te sientas tranquilo lo ideal es que pases el userbenchmark que te lo compara con otros usuarios y vas a comprobar como va tu rendimiento.

Y si quieres puedes pasarnos el enlace para comprobar q todo esta correcto.
 
El compañero se refiere a Userbenchmark. Es gratuito, los resultados te los compara con los de otros usuarios, te muestra el rendimiento de tus componentes y de tu equipo en general. Cuando lo pases pega el enlace para que podamos ojear y comentar si algo se sale de lo normal.
 
Aca esta el resultado de mi pc del userbenchmark: Asus SABERTOOTH Z77 Performance Results - UserBenchmark Saludos.
Tu tarjeta gráfica esta bastante por encima de la media posiblemente por tu modelo que tiene algo de overclock de serie.

El resto del ordenador todo te va bastante bien.

Lo único que podrías mejorar es el procesador y la memoria RAM pero con overclock que no es necesario.

Resumen todo te va perfecto incluso por encima de la media
 
Gracias muchachos ya descubri la falla, la cosa era que hice el bench de unigine heaven con el gsync activado lo desactive y me dio 2422. Imgur: The most awesome images on the Internet

El micro lo tienes algo desajustado, te lo digo porque yo tengo el mismo. Entra en la BIOS y ponle un perfil de OC entre 4GHz y 4,4GHz, no vas a necesitar ni tocar voltajes. Y las memorias igual, vas a la zona de la RAM y pones el perfil XMP para que las coja a los 2400Mhz (ahora calculo las está cogiendo a 1600MHz o 1866MHz con suerte).
 
El micro lo tienes algo desajustado, te lo digo porque yo tengo el mismo. Entra en la BIOS y ponle un perfil de OC entre 4GHz y 4,4GHz, no vas a necesitar ni tocar voltajes. Y las memorias igual, vas a la zona de la RAM y pones el perfil XMP para que las coja a los 2400Mhz (ahora calculo las está cogiendo a 1600MHz o 1866MHz con suerte).

+1

Lo digo porque yo tengo las RAM de 2400 y por defecto vienen limitadas a 1866. Es tan sencillo como activar el XMP y listo.
 
Arriba