Rendimiento GTX 1060 y The Witcher 3

Kiku91

Nuevo
Hola buenas,

Tengo una pequeña duda en torno al rendimiento de la 1060 con el The Witcher 3 y es que con todo en Alto y el Hairworks desactivado me va casi siempre a 60 fps pero cuando estoy en ciudades como Novigrado, Oxenfurt o pueblos con muchos NPCs pega algun que otro tiron con caidas de 3 o 5 fps.

Esto es normal??

PD: Juego con la Sincronización vertical activada y he notado que la GPU no pasa de un 70% de uso, si desactivo la Sincro si que va a 99% de uso, no se si tendrá algo que ver.

MI PC:

I5 7400 3.0 ghz
8gb ram
GTX 1060 6 gb

Gracias y un saludo.

Vagus

_
Si limitas los fps a 60 activando el vsync es normal que la gpu no vaya al 100% , podría dar mas y al pedir solo 60 pues el uso baja porque no necesita mas para dartelos. El tema de las ciudades, npcs y demás que comentas probablemente supongan carga adicional para la cpu y puede ser que por ello esos tirones, que tal vez sean algo molestos. Las bajadas de fps de 3-5fps no parecen muy preocupantes, se sabe que ese juego es muy demandante sobretodo en las ciudades que comentas.

ReyOrton24

Mr. Mustafa
El motivo es el i5 7400 y puede que también la RAM dependiendo de la configuración que tienes (Single o Dual Channel), los i5 de 7º generación hacia abajo sufren en este juego en las ciudades, y si tienes una configuración en single channel puedes sufrir de caídas de fps.