• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento lento de Chrome

rogelius

Nuevo
Registrado
16 Ene 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
Buenas! Desde hace dos días Chrome me ha empezado a ir muy lento y no sé qué podría ser porque que yo sepa no he entrado ni descargado nada raro. He probado de desinstalarlo i volver a instalarlo, borrar el historial y el caché y toda la información de navegación del último mes, cambiar de cuenta, ya tengo puesto la opción de usar la aceleración de hardware... Eso sí cuando pongo el modo invitado va bien. Alguien sabe qué podría ser? Gracias!
 
Buenos días el problema lo tienes en Youtube o en todas las páginas de internet ? Si cuando entras en invitado y te va bien será quizás por alguna extensión del navegador que te ralentiza la navegación por internet prueba a deshabilitarlas.
 
Prueba a desactivar el bloqueador de anuncios si lo tienes. He leído que en las últimas versiones de Chrome penaliza el rendimiento.
Personalmente te recomiendo que uses otro navegador. Yo me he pasado a Edge y ya no uso Chrome para nada.
 
Chrome come recursos que da gusto. Yo uso Edge. Bien configurado no existe para mi mejor navegador.
 
Es posible que tenga que ver con las políticas anti bloqueadores de publicidad de Google. Yo también he notado que en algunas webs Google Chome se ralentiza como por ejemplo en la tienda de Steam cuando reviso la lista de recomendados y quiere cargar el vídeo. En mi caso la extensión que uso es la de Kaspersky Protection que también es anti banner y publicidad. Lo curioso es que Microsoft Edge, que también lo tengo con la extensión de Kaspersky (si no me equivoco es el único navegador derivado de Chromium a parte de Google Chrome que hacepta la extensión de Kaspersky), no sufre ralentización alguna al visitar las mismas webs.
 
Arriba