• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento MUY inferior al que esperaba en Sapphire R9 290X Tri X

Hola has hecho algun testeo? supongo que la gente estara intrigada. Yo por lo menos.
Bueno,cuando puedas ya sabes... seguire con atencion lo que subas.
Feliz tarde!
 
Hola has hecho algun testeo? supongo que la gente estara intrigada. Yo por lo menos.
Bueno,cuando puedas ya sabes... seguire con atencion lo que subas.
Feliz tarde!

Ey! Si, ayer hice ungine heaven 4.0, 3dmark fire strike, y poco más, he descargado bioshock, y hoy descargo Tomb Rider si eso, por cierto, hay algún programa que te diga la media de fps que has tenido en un juego?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola nacho, el programa se llama Fraps.
 
Hola nacho, el programa se llama Fraps.

No hombre no me refiero a eso :) eso te da los fps que tienes, me refiero a uno que te haga la media de los fps a los que has jugado durante un tiempo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
si con el mismo fraps hay una opcion que puedes testear haciendo bechmark. De forma predeterminada es solo 1 min pero puedes cambiarlo y poner mas min... yo pongo 300 seg. es decir 5 min. Es mejor 5 min, ya que un minuto es poco tiempo de testeo.Y la tecla para iniciar el bench es F11 aunque la puedes cambiar por otra. Luego hay una carpeta en la raiz donde instalaste fraps que se llama benchmarks ahi dentro se guardan la abres con block de notas y listo. Te dice media,minima y max del framerate
 
si con el mismo fraps hay una opcion que puedes testear haciendo bechmark. De forma predeterminada es solo 1 min pero puedes cambiarlo y poner mas min... yo pongo 300 seg. es decir 5 min. Es mejor 5 min, ya que un minuto es poco tiempo de testeo.Y la tecla para iniciar el bench es F11 aunque la puedes cambiar por otra. Luego hay una carpeta en la raiz donde instalaste fraps que se llama benchmarks ahi dentro se guardan la abres con block de notas y listo. Te dice media,minima y max del framerate

Genial entonces, pues lo descargo en cuanto llegue a casa, mil gracias. Por cierto al hacer benchmark consume? Es como cuando graba que bajan los fps?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No te preocupes, yo con una r9 280x vapor-x me pasa lo mismo, en algunos escenarios baja a 30/40fps tranquilamente
 
Genial entonces, pues lo descargo en cuanto llegue a casa, mil gracias. Por cierto al hacer benchmark consume? Es como cuando graba que bajan los fps?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No para nada es como cuando graba, no te enteraras.
 
Ya tengo varias pruebas hechas, me faltan algunas otras que se me están ocurriendo, las subiré todas en un post que se llame Probando la Sapphire R9 290X Tri-X, que el título de este post no está haciendo justicia a como me está funcionando y no quiero confundir.
Saludos!
 
Ya tengo varias pruebas hechas, me faltan algunas otras que se me están ocurriendo, las subiré todas en un post que se llame Probando la Sapphire R9 290X Tri-X, que el título de este post no está haciendo justicia a como me está funcionando y no quiero confundir.
Saludos!

Ok amigo te sigo, esta noche miro todo bien que aun estoy currando
 
La media de los benchmarks es normal lo que hay que mirar son los mínimos, en este vídeo se ve como con un fx 6300 y una 280x le pasa lo mismo que a mi y a ti, la mayor parte del tiempo va a 60/70 fps pero con mucha facilidad decae a 30/40

 
Arriba