Para que bajais mod raros? Hay que modificar el archivo gameprofile que se encuentra en la carpeta mis documentos/watch dogs... De hay modificas 2 tonterías y cambias de 720hd a 1080hd los valores donde pone 'console' los cambias por 'pc'.
Yo ya me lo he pasado jugando en ultra con la 780ti. Y ma gustado el juego sip sip
+1,yo desde que lo tengo solo he configurado los parámetros gráficos desde el gameprofile,ni mods ni chufas de otra gente xD. Eso sí toqueteé mucho más que lo de console y render 720p. Obviamente he tenido que optimizar para conseguir los gráficos que me parecian personalmente mejores sin llegar a consumir más de 1500mb de vram(la 580 la tengo con solo 1.5gb así que ando limitado).
Yo no se tanta queja que hay de optimización,gráficos blabla,yo odio las opciones predeterminadas y siempre que el juego lo permita optimizo a mi manera,que depiendo de las persona puede decir que los gráficos/fps son malos o buenos,pero al menos le doy un toque personal.
Meto algunas capturillas,aunque se vean de pena hasta que no sepa de alguna forma de hacer buenas capturas,que por ahora las hago con el rivatuner XD
I7 stock,16gb 1333mhz, gtx 580 con bajada de voltaje y consumo en stock:
PD:También probé a quitar absolutamente todas las sombras,como testeo de ver si subian mucho los fps o rendimiento general. Llegué a la conclusiónd e que en el jeugo las sombras tampoco son super exigentes y se te queda a calidad xbox 360/ps3 XD. Además quitando las sombras al reducir los parámetros más allá de low/bajos me salieron gradientes de colores y todo,pero bueno era un testeo.
Por último comprobé que reduciendo el consumo de vram y dejando más megabytes de la gráfica libres que en las otras configuraciones(sobre 1400mb en vez de rozar los 1500mb) me permitió subir a más de 60 fps sin "fastidiar" demasiado la calidad,aunque bueno siendo una 580 lo normal es que todo el mundo piense que tengo gráficos malillos.