• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento penoso en Watch Dogs

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
Hola a todos!

He instalado Watch Dogs versión pata de palo y simplemente va de pena.
Estoy usando el equipo de la firma y en ultra es imposible jugar, incluso a 720p

Todos los drivers actualizados etc...

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Esque tu PC es una mierda :sisi3:
 
Que manía con darle a ultra en los juegos y a jugar como si una consola se tratase...aprended a optimizar!! XD

Emilito,a ultra tu 680 si solo tiene 2gb olvidate de jugar fuidamente,las texturas en alto ya consumen 1.5-1.8gb de vram,en ultra superan ampliamente los 2gb. El antialasing le añade unos cuantos mb más de memoria de vram usada.

Sin meter tecnicismos ni tochoposts que suelo hacer...bajale las texturas a alto o a medio y pon temporal smaa como metodo de antialising,subete a full hd en vez de 720p... y disminuye la distacia de visión de ultra a high.
No deberías tener más problemas de saturación de la gpu.
 
metele el mod que has puesto borja en la web haber si asi va XDD
 
en ultra ese juego se dispara a 3500mb de Vram

ponlo en alto y luego dentro de ajustes todo al maximo menos agua y sombras que lo bajas un punto
 
Pues yo en Ultra con el Mod tenía 2900Mb ocupados y se me cerraba el juego por falta de memoria...
 
Alguien mas probo el mod theworse? Se ve mejor?

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
 
Pensaba que el juego no iba a poder ir peor pero me equivoqué, actualicé el juego y va de pena si antes tenía tirones cada 10 segundos ahora cada 3 :madrededios: (ULTRA). Ubilol se supera cada vez más. NO BAJEN ESA ACTUALIZACIÓN y usen el mod de TheWorse. Toca reinstalar :cabezaloca:

Todo con mi Gtx 780 + i5 4670k 4,5ghz.
 
Para que bajais mod raros? Hay que modificar el archivo gameprofile que se encuentra en la carpeta mis documentos/watch dogs... De hay modificas 2 tonterías y cambias de 720hd a 1080hd los valores donde pone 'console' los cambias por 'pc'.

Yo ya me lo he pasado jugando en ultra con la 780ti. Y ma gustado el juego sip sip
 
Supuestamente Ubisoft saco un actualización que mejora el rendimiento.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Para que bajais mod raros? Hay que modificar el archivo gameprofile que se encuentra en la carpeta mis documentos/watch dogs... De hay modificas 2 tonterías y cambias de 720hd a 1080hd los valores donde pone 'console' los cambias por 'pc'.

Yo ya me lo he pasado jugando en ultra con la 780ti. Y ma gustado el juego sip sip

+1,yo desde que lo tengo solo he configurado los parámetros gráficos desde el gameprofile,ni mods ni chufas de otra gente xD. Eso sí toqueteé mucho más que lo de console y render 720p. Obviamente he tenido que optimizar para conseguir los gráficos que me parecian personalmente mejores sin llegar a consumir más de 1500mb de vram(la 580 la tengo con solo 1.5gb así que ando limitado).
Yo no se tanta queja que hay de optimización,gráficos blabla,yo odio las opciones predeterminadas y siempre que el juego lo permita optimizo a mi manera,que depiendo de las persona puede decir que los gráficos/fps son malos o buenos,pero al menos le doy un toque personal.

Meto algunas capturillas,aunque se vean de pena hasta que no sepa de alguna forma de hacer buenas capturas,que por ahora las hago con el rivatuner XD
I7 stock,16gb 1333mhz, gtx 580 con bajada de voltaje y consumo en stock:
65shao.jpg

29pqed0.jpg



PD:También probé a quitar absolutamente todas las sombras,como testeo de ver si subian mucho los fps o rendimiento general. Llegué a la conclusiónd e que en el jeugo las sombras tampoco son super exigentes y se te queda a calidad xbox 360/ps3 XD. Además quitando las sombras al reducir los parámetros más allá de low/bajos me salieron gradientes de colores y todo,pero bueno era un testeo.
200wr2e.jpg


Por último comprobé que reduciendo el consumo de vram y dejando más megabytes de la gráfica libres que en las otras configuraciones(sobre 1400mb en vez de rozar los 1500mb) me permitió subir a más de 60 fps sin "fastidiar" demasiado la calidad,aunque bueno siendo una 580 lo normal es que todo el mundo piense que tengo gráficos malillos.

2mhsso3.jpg
 
Para que bajais mod raros? Hay que modificar el archivo gameprofile que se encuentra en la carpeta mis documentos/watch dogs... De hay modificas 2 tonterías y cambias de 720hd a 1080hd los valores donde pone 'console' los cambias por 'pc'.

Yo ya me lo he pasado jugando en ultra con la 780ti. Y ma gustado el juego sip sip
A parte de los valores que comentas que otras 2 tonterías dices que hay que modificar?.Explicalo mejor, por favor.
Gracias.
 
Todo el día llueve en el juego o qué xD
 
Todo el día llueve en el juego o qué xD

La verdad es que es bastante molesto,pero si xD,ya que cuando comienzas no hay libertad,si palmas en la misión comienzas de nuevo,si llueve al principio,vuelve a llover cuando muero xDD
Luego se supone que hay libertad por el mapa,pero apenas jugué.
 
Pues yo me he pasado 1 misión y cero problemas me va a todo en ultra incluso grabando me va bastante fino .. estaba mas cagado de las las criticas y luego el juevo va de lujo eso si hace 3 dias lo empece a jugar o 4 como mucho que cuadro tb una actualización del juego tambien tengo que decir que el monitor no es full hd es 1280 x 1024 y 0 quejas del jeugo no he visto nada extraño
 
GTA V... ni bajaré el Watch Dogs... xD
 
La verdad pocos juegos buenos últimamente. O los desarrolladores generan demasiada expectativa y después cuando salen no están a la altura.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Arriba