• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento Pobre r9 290 Tri-X en Watchdogs

GroeM

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
115
Puntos
0
Hola muy buenas pues eso que tengo un rendimiento pobre en el Watchdogs con la r9 290 Tri-X , 8 GB RAM , i7 3770 , se que el juego esta muy mal optimizado y tal , que solo le va bien a las tarjetas nvidia , pero de repente en ultra me va a 60 fps , me monto en el coche y cuando voy rapido , 20 , y incluso caidas a 10 , lo he probado a graficos medios , pero igual da bastante pena que un PC de escasas semanas , no pueda jugar al puto watchdog , es pirata , no me quería gastar el dinero sabiendo que había problemas de optimizacion , en otros juegos me funciona muy bien , 300 fps csgo , etc . Algunos sabeis alguna solucion? Los drivers los tengo a la ultima version
 
Bienvenido a la conducción deficiente del WDogs... cê la vide
 
la unica solucion es bajar el nivel de texturas, donde te dice que las ultra ocupan 3 gb, ponlas en alto que son 2gb y hay todo el resto en ultra
 
la unica solucion es bajar el nivel de texturas, donde te dice que las ultra ocupan 3 gb, ponlas en alto que son 2gb y hay todo el resto en ultra

Pero esque mi grafica tiene 4gb de capacidad deberia tirarlo , y las texturas me salen en ultra no me deja cambiarlas , eso porque es?
 
Aunque tengas esa grafica es el juego ninguna grafica aunque pusieramos una fusion entre la potencia de AMD y los drivers de Nvidia el watch dogs seguiria llendo mal.
 
otra cosa esque antes me salia en pantalla completa pero ahora lo ejecuto y me sale en modo ventana , lo pogno en opciones modo pantalla completa pero nada sigue igual
 
Pero esque mi grafica tiene 4gb de capacidad deberia tirarlo , y las texturas me salen en ultra no me deja cambiarlas , eso porque es?

aunque tu grafica tenga 4 gb, es el problema del juego, lo han hecho muy muy mal, te paso los ajustes que hice en el hilo 780, intenta dejarlo igual con el soft de AMD

Bueno chicos otra vuelta de tuerca a Watch dogs, e conseguido hasta que se relaje la grafica con gran calidad grafica, no se porque pero dentro del juego no me deja hacer capturas no se si me podreis ayudar alguien para que veais como se ve.

Lo primero ajustes en juego, quitais Vsync y en ajustes pantalla texturas ALTO, antialising SMAA temporal.

Opciones graficas todo ultra excepto sombras y agua en alto.

AHORA MI TRUQUITO

pulsais boton derecho escritorio y entrais en panel de control nvidia, os meteis opciones 3d y ajustais el .exe del juego watch dogs asi.



Como vereis dentro del juego no deja filtro anisotropico ni triple buffer, pues con esos ajustes funciona el juego entre el 60-80 de carga grafica.


sin estos ajustes en el panel de envidia siempre me iba a mas del 90%
 
Arriba