• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento ssd

pdrico31

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2015
Mensajes
114
Puntos
0
Muy buenas,tengo un crucial mx100 256 gb,el caso es que siempre me ha ido bastante bien con el,el problema es que he notado que va mas lento en el arranque-apagado y sobretodo en la carga de pantallas de juegos,decir que le he pasado un bench y creo que los resultados es muy poco:
nz4vuv.png
[/IMG]

He formateado hace poco,win 8.1,tengo todo optimizado(trim activado,suspension desactivado,etc...),no se que hacer o que hago mal,pero llevaba un año con este ssd y me iba genial y ahora lo veo lentisimo,un saludo y gracias.
 
El rendimiento es bajo para ese disco. Tienes activado en la BIOS el AHCI??? Pásale el Crystaldisk Info a ver el estado de salud que te da.
 
Si,tengo activado el AHCI,no lo entiendo,porque ha sido de repente,le pasare el crystaldisk...
 
Que cosa mas rara,en crystaldisk,me sale como disco 1 eel hdd que tengo y me sale bueno y el disco 2 como crucial y desconocido...tendre algo mal en la bios?
 
Que cosa mas rara,en crystaldisk,me sale como disco 1 eel hdd que tengo y me sale bueno y el disco 2 como crucial y desconocido...tendre algo mal en la bios?

posiblemente no, posiblemente el SSD del crucial se te haya ido a paseo y de ahí sus bajas latencias.
 
Pero si solo tiene un año de uso y formateado una vez!!no creo,sera que algo habre tocado o no tocado,haber si alguien me ilumina y me dice algo:nusenuse:
 
Decir que en el administrador de discos me sale los dos como primario,es normal eso?
 
La única forma en la que vas a poder comprobar si es que está defectuoso o es un problema diferente es reinstalando el SO. Cuando lo hagas desconecta físicamente todos los discos duros menos el SSD. Con el asistente de instalación de Windows elimina la partición y crea una nueva, dándole formato NTFS y reinstala. Haz prueba de rendimiento. Después ya puedes reconectar los demás discos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me he dado cuenta,que en la bios me aparece dos crucial:E1 crucial y Windows boot manager crucial,que quiere decir?he hecho mal la instalacion o algo?
 
Alguna ayuda?alguien sabe porque me aparece windows boot manager en las opciones de arranque?solo puedo arrancar con esa opción,lo mismo es por esi que el ssd no va como deberia.
 
Me he dado cuenta,que en la bios me aparece dos crucial:E1 crucial y Windows boot manager crucial,que quiere decir?he hecho mal la instalacion o algo?
Esa debe ser la partición del sistema. No debe irte mal por eso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Esa debe ser la partición del sistema. No debe irte mal por eso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pero es que antes de formatearlo no me aparecia dos ssd,osea,boot manager y E1,solo uno,si inicio de E1 se queda la pantalla en negra,tengo que iniciar de boot,pero tarda bastante en encender y apagar
 
He leido casos parecido con los Kingston V300, que al parecer rendían fatal por un problema de que habían cambiado la flash por una de peor calidad y el firmware no estaba preparado (algo así leí de que la escritura bajaba a 50mb/s, pero no lo recuerdo al dedillo). Echa un vistazo por Google por si hay más casos como el tuyo o es un caso aislado.
 
Hola

pon una imagen del administrador de discos y es posible que nos enteremos de que va el asunto, por favor
 
Ya es mala suerte, yo tengo un EVO 840 y no le puedo dar más caña, formateo cada mes y pico, lo lleno, lo vacío, etc.

Ahora mismo te dejo una captura de lo que da (con el Rapid Mode activado claro, es una delicia)

SSD_SAMSUNG_EVO_840_256GB.png


SSD_SAMSUNG_EVO_840_256GB_SSD_BENCH.png
 
Hola Alex88:

¿Me podrías decir qué es eso del Rapid Mode activado? Mi SSD es un Crucial MX 100 256 GB Sata3.

Gracias y saludos.
 
Es marketing de samsung para inflar los números, yo lo tengo desactivado en mi 850 evo.
 
Ya es mala suerte, yo tengo un EVO 840 y no le puedo dar más caña, formateo cada mes y pico, lo lleno, lo vacío, etc.

Ahora mismo te dejo una captura de lo que da (con el Rapid Mode activado claro, es una delicia)

SSD_SAMSUNG_EVO_840_256GB.png


SSD_SAMSUNG_EVO_840_256GB_SSD_BENCH.png
Para que pillar un intel 750 series PCIe entonces..
 
Ya lo he solucionado,tenia el cable sata3 en el puerto equivovado,miren esto:
jt2d5x.jpg
 
Arriba