• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovacion algunos componentes

kidu15

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
208
Puntos
0
Buenas tardes!, me gustaria pediros un presupuesto de estos cuatro componentes:
-Fuente alimentacion
-Placa base
-Memoria ram 4gb
-SSD 128 gb
Desde setiembre voy a necesitar usar programas un poco mas pesados como lightroom, 3ds max 2013, autocad....y necesito una renovación de la ram porque ahora solo tengo 4 gb de ram y así hacer dual-channel, la ram que tengo es una Kingston HyperX azul 1600mhz, luego quiero otra placa base para mas seguridad y todo y para poder exprimir un poco mi cpu (athlon x4 750k), ya que quiero subirlo a 4,2-4,3, y con este problema llego al problema de la fuente, ya que ahora tengo una muuuy mala, y que esta haciendo un ruido algo raro, cual me recomendaríais? y el ultimo punto de este presupuesto seria el SSD, ya que al guardar proyectos y cosas así creo que me iría mucho mejor que mi disco duro de 7200rpm Seagate de 1tb, creo que así podría sacar más provecho. Muchas gracias a todos por la ayuda! :D
El presupuesto máximo serian 200 euros...no me puedo estirar más en este momento.
 
Bueno a ver, para organizar un poco que a estas horas y después de revisar más de 100 post no puedo leer sin separar párrafos xD


Tienes Athlon II X4 750K y 4 GB de RAM DDR3 1600 MHz.

Necesitas fuente, placa base, 4 GB RAM y SSD por 200 euros, está muy complicado la verdad...

Seguro que necesitas otra placa? y seguro que ahora mismo con 4 GB de RAM estás siendo limitado? gráfica?
 
Necesito otra placa si o si porque esta me esta dando muy mal resultado, ademas es mini-itx...no puedo hacer nada de oc, necesito 8 si o si ya que con 4 me esta pegando a veces unos latigazos importantes en 3ds max y al mirar el ad.de tareas la ram esta al 85-90%, de grafica voy sobrado ya que soy gamer ocasional...una 7790, y que me decis de ram, placa y fuente por 150? y me guardo los otros 50 y con el tiempo ire sacando mas dinero y que compro un samsung evo 128gb.
 
Lo subo. Darme una ayudita :D
 
Yo seguiria ahorrando un poco mas.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
No es posible placa fuente y ram por 150?? es que me urge...tengo que comenzar un proyecto y no quiero tener problemas.
 
Una b-move de 600w, que por cierto, lleva aguantando un año hahah,
unas preguntas mas, podrías ajustarlo a 200? mejorando un poquito los componentes?
esa fuente daría de si para el athlon con OC +hd7790?
y la ultima, el dual channel funcionaria con esa memoria ram?
 
Pues nada, fuente nueva. Sobre la pregunta de que si la fuente aguantaria un athlon y una 7790, la respuesta era, si. De todas maneras, te la he cambiado ajustando mas a 200€.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001819,A022458,A028807,A018836_op

El set up que montas, no consume en demasia.

La ram en principio tb hubiera valido mientras que fuera 1600 y cl9. Pero bueno, monta la misma y asi te aseguras si quieres.
 
Arriba