• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovación anticipada de Pc. Esperar o comprar ya por si los aranceles...

sandunguero

Nuevo
Hola.

Este año tengo previsto actualizar mi pc con la compra de placa base, procesador, memorias, ssd nvme y fuente de alimentación. En un principio, tenía pensado esperar al Black Friday o alguna campaña similar, pero viendo el cariz que está tomando el mercado internacional con la llegada de Trump al gobierno de EEUU, creo que puede ser previsible que el hardware se encarezca mucho en el caso de la aplicación de aranceles. ¿Vosotros como lo veis, actualizo ya o me espero? Si espero, igual puedo invertir algo más en los componentes, pero si las subidas son del orden del 20% que está aplicando el hombre este, no creo que me compense. Gracias por la info.

Hola.

Este año tengo previsto actualizar mi pc con la compra de placa base, procesador, memorias, ssd nvme y fuente de alimentación. En un principio, tenía pensado esperar al Black Friday o alguna campaña similar, pero viendo el cariz que está tomando el mercado internacional con la llegada de Trump al gobierno de EEUU, creo que puede ser previsible que el hardware se encarezca mucho en el caso de la aplicación de aranceles. ¿Vosotros como lo veis, actualizo ya o me espero? Si espero, igual puedo invertir algo más en los componentes, pero si las subidas son del orden del 20% que está aplicando el hombre este, no creo que me compense. Gracias por la info.
Buenas,
depende del pc que tengas y de la necesidad/urgencia que tengas.

Un saludo

Hola.

Bueno, la mayoría de componentes no vienen de EEUU, asi que tampoco te preocupes por el tema arancelario... de lo que pides, único la CPU!! por lo menos de momento si no montan otra gorda!!!

Si nos pones tus componentes actuales, con la siguiente plantilla para poder ayudarte >>> [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes ASi puedes tener una mejor idea de lo que puedes montar..