• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovación caja

Shairer

Chapuzas Junior
Buenas tardes!

Después del cambio de pc.. va siendo hora de jubilar mi cosmos S y queria buscar una caja igual o mejor... el presupuesto puede llegar hasta los 400€ si fuese necesario... el ventilador es un R1 por loq deberia ser ancha..

cual seria la mejor opción?

Muchisimas gracias!

Que tal es la nueva cosmos 2?

Un bicho, aunque cuestión de gustos también...

Que tal es la nueva cosmos 2?
Esta muy guapa. Yo creo que con ese presupuesto las mejores son cosmos2,corsair 900 o la enthoo primo. Si tienes la cosmos s igual te aburre otra cosmos[emoji16]

Esta muy guapa. Yo creo que con ese presupuesto las mejores son cosmos2,corsair 900 o la enthoo primo. Si tienes la cosmos s igual te aburre otra cosmos[emoji16]
Busco que sea mas ancha que la cosmos.. porque con el R1 ultimate no puedo cerrarla.. porque chocan el ventilador de la puerta y el r1 [emoji20]

Busco que sea mas ancha que la cosmos.. porque con el R1 ultimate no puedo cerrarla.. porque chocan el ventilador de la puerta y el r1 [emoji20]
No me había dado cuenta de que tienes un R1. Siendo sincero gastarme hasta 400€ para no meterle RL me parece un poco burrada. Yo como máximo metería una enthoo primo y el resto lo invertiría en mejorar algo

No me había dado cuenta de que tienes un R1. Siendo sincero gastarme hasta 400€ para no meterle RL me parece un poco burrada. Yo como máximo metería una enthoo primo y el resto lo invertiría en mejorar algo
Ahora mismo mejorar.. es complicado... no tenia pensado cambiar nada.. pero cuando fui a cerrarlo me quede blanco.. asiq toca nueva inversión.. mirare las medidas de la enthoo a ver si entra todo [emoji23]

Ahora mismo mejorar.. es complicado... no tenia pensado cambiar nada.. pero cuando fui a cerrarlo me quede blanco.. asiq toca nueva inversión.. mirare las medidas de la enthoo a ver si entra todo [emoji23]
Te entra de sobra. Incluso en las hermanas pequeñas (pro y luxe) te entrarían bien