• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovación CPU + Placa

YA ESTA, DECIDIDO.
Aunque sólo fuese (que no es así) por los esfuerzos del señor vmo de meterme en la cabeza que 2011-3 es TOP ( Me lo lleva repitiendo prácticamente un mes, en diferentes post, y si, no se me olvida ) acabo de pedir el 5820k en amazon.
Tengo el periodo de prueba premium así que no me cobran por los gastos de envío, todavía tengo tiempo para decidir el modelo de la placa base.

Y la gpu, si puedo pillare la 960 4GB gastandome 40€ más si vendo la otra, y si no, me esperaré a pascal-

Muchas gracias a todos!

De nada ;) Ya verás que no te arrepentirás en nada.

Lo único raro que le veo a la x99-s es que no tiene puerto PS/2
Realmente me da igual pq me acaban de regalar un Ozone Strike Pro y va por usb, pero mi anterior 7G de steelseries si que iba por ps/2
Lo de que tenga filtros para el sonido estatico por tarjeta de sonido y usb está genial, he tenido muy malas experiencias con el coilwhine.

Lo único raro que le veo a la x99-s es que no tiene puerto PS/2
Realmente me da igual pq me acaban de regalar un Ozone Strike Pro y va por usb, pero mi anterior 7G de steelseries si que iba por ps/2
Lo de que tenga filtros para el sonido estatico por tarjeta de sonido y usb está genial, he tenido muy malas experiencias con el coilwhine.

Es que el PS/2 ya se está dejando de poner, porque va desapareciendo, y llegará un momento que será como el RS-232.

Pues en teoría un teclado por PS2 tiene mejor tiempo de respuesta que uno por USB, y con una diferencia "palpable"

La gráfica que te pilles, que sea de 4gb, pero en un futuro tienes que ponerle a ese i7 una gráfica en condiciones xD

A disfrutarlo:brindar:

Si me la compra el colega, mínimo pondré la 960 de 4GB...

Os podría poner fotos del pc ya, pero desgraciadamente me ha llegado mal la placa:

Caja abierta antes de que yo la abriese:

SA9Nirk.jpg

USB 3.0 Mal soldado torcidos:

Y3vBbir.jpg

Pieza rallada y con algo blanco por encima:

STaQwI5.jpg

Una de las patillas para fijar la cpu venia suelta, sin fijar :D:D

RRlN2Lz.jpg

Y mi favorito, rotulador azul en la placa:

MthsDWf.jpg

Aparte, todos los complementos desordenados por la caja con un caos que no veas.

Donde has comprado la placa base? Vaya tela...

Saludos

Donde la compraste? garantía.

En amazon, ayer mismo me mandaron otra placa nueva, hoy llega... y me he fijado que esta proviene de España, no de Italia como la anterior... creo que va a llegar bien :p

Bueno, ya ha llegado la nueva unidad, y esta vez todo perfecto. Ya va tomando forma el PC, sólo me falta la RAM y una 970 que llegará el lunes.

Vdz8Zmp.jpg