• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Renovación de descuentos tras el año del amago en Orange?

Machine_ibf

Chapucillas
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
131
Puntos
18
Muy buenas, hace un año hicimos el amago y nos hicieron los descuentos en orange y todo bien… la verdad es que tenemos unos precios bastante buenos, con varios descuentos aplicados… estamos pagando unos 41 euros, adsl + 2 lineas con 200 m y 2 gb + las dos cuotas de dos S5 a 8 euros cada uno incluidas en ese precio total… me parece muy buen precio y nos dijeron que los descuento eran renovables … a alguno le han renovado los descuentos.??? Hay que llamar a Att. Cliente o a otro departamento ¿??

Mil gracias
 
Muy buenas, hace un año hicimos el amago y nos hicieron los descuentos en orange y todo bien… la verdad es que tenemos unos precios bastante buenos, con varios descuentos aplicados… estamos pagando unos 41 euros, adsl + 2 lineas con 200 m y 2 gb + las dos cuotas de dos S5 a 8 euros cada uno incluidas en ese precio total… me parece muy buen precio y nos dijeron que los descuento eran renovables … a alguno le han renovado los descuentos.??? Hay que llamar a Att. Cliente o a otro departamento ¿??

Mil gracias

si o si vas a tener que hacer otra vez el amago hacia yoigo para que te renueven 12 meses mas los descuentos, siempre se hace asi.
 
Y si yoigo pasa de nosotros por haber hecho ya varios amagos se lo lanzo a Vodafone todo ??
como apunte, llamamos a bajas y naranjas de la china ... me han dicho que nos mandarian la grabación de voz pero lo mismo no me llega nada... por lo que si no me lo mandan podria irme sin pagar la permanencia ?? en teoria no tienen ya nada y yo no firme nada solo grabaciónpor voz
 
Y si yoigo pasa de nosotros por haber hecho ya varios amagos se lo lanzo a Vodafone todo ??
como apunte, llamamos a bajas y naranjas de la china ... me han dicho que nos mandarian la grabación de voz pero lo mismo no me llega nada... por lo que si no me lo mandan podria irme sin pagar la permanencia ?? en teoria no tienen ya nada y yo no firme nada solo grabaciónpor voz

hazlo a yoigo.

en bajas no dan nada. No, si tienes permanencia eso se manteine. Si firmaste aunque sea x grabacion, tendras la permanencia y sera jodido quitartela.
 
Arriba