• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Renovación de descuentos tras el año del amago en Orange

billiri

Nuevo
Registrado
17 Feb 2015
Mensajes
29
Puntos
1
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda:
quiero renovar los descuentos que conseguí el año pasado y tras leer distintos mensajes no me queda claro si tengo que pagar lo que me queda del movil que cogí a 5€ (precio bonificado) o a 10€ que es su precio real por el numero de meses que me quedan por pagar.
La otra duda que tengo es para los que amagais a Vodafone: qué tarifa cogeis y si es fácil cancelar el amago.

Muchas gracias.
 
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda:
quiero renovar los descuentos que conseguí el año pasado y tras leer distintos mensajes no me queda claro si tengo que pagar lo que me queda del movil que cogí a 5€ (precio bonificado) o a 10€ que es su precio real por el numero de meses que me quedan por pagar.
La otra duda que tengo es para los que amagais a Vodafone: qué tarifa cogeis y si es fácil cancelar el amago.

Muchas gracias.

depende con quien pilles y lo buen negociante que seas lo pagaras a 10 o a 5....y tambien de lo que les apetzca ofrecer esa semana en retenciones, ya que van variando.

amaga a yoigo con el movil y dejate de lios de vodafone.
 
Arriba