• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovación de mi ordenador de 10 años, que aun sigue dando guerra eh!! jejeje...

Alfons

Nuevo
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
45
Hola compañeros, busco renovar mi pc para reyes, e estado mirando en la tienda de aussar que aconsejáis por aquí y me he cogido un presupuesto me gustaría saber que opináis y si es estable y compensado mis conocimientos son un poco pobres, acepto con gran agrado vuestros consejos y modificaciones, gracias de antemano ;)

Me falta la fuente de alimentación que no se cual pillar.

Dejo también plantilla

¿Necesitas montaje?
si con S.O.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
.
1100 +/- si es un pelo mas no pasa nada mi intención es que dure al menos la mitad que el que tengo al menos jejeje...

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos algun simulador de vuelo y poco mas... nada de juegos de ultima generación
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño Autocad creacion de planos y esquemas electricos (IMPORTANTE)
Edición de audio/vídeo como hobby

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

NO




¿Necesitas algún periférico?

Ratón, teclado

el monitor lo pillare aparte (ppto aparte 150€), tengo dudas sobre un monitor con tv 22¨
este http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/monitor-tv/LT22D390EW/EN
Que opinais, daros cuenta que es para mi pequeño zulo, aislado de la mujer y los hijos XD, y la tele se me fastidio hace poco me haria doble funcion.


¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Hace poco vi esta http://www.aussar.es/cajas/nzxt-h440-blanca.html y me encanto.

Esto es lo que seleccione: (como he dicho antes me falta la fuente no se cual pillar) como vereis el ppto los componentes y perifericos los he pillado con un poco de tematica.

ZVWPNNs.png


Por cierto FELIZ NAVIDAD!! :papanoelfeliz: y gracias por vuestros consejos y comentarios.
 
Última edición:
Bienvenido al foro Alfons.

Modificandolo un poco, entra un i7:

c92b5b3ba02a63723e348cf999a5a94a.png
 
Fuente, la Cooler Master 550W Gold, por ejemplo, o una FSP Raider 550/650W que valen menos.

Aunque no sé si esperaría por la GTX 960... compras y te quedas con la gráfica integrada y más adelante pillas la GTX 960.
 
Interesante ese propuesta Nembol me agrada ese i7 ya que con autocad tiro de procesador mas que otra cosa (corregidme si me equivoco en esto) gracias por el aporte.

Borja la gtx 960 es la que sustituye a la gtx 760? sacan una nueva generación dentro de poco? Gracias.
 
Interesante ese propuesta Nembol me agrada ese i7 ya que con autocad tiro de procesador mas que otra cosa (corregidme si me equivoco en esto) gracias por el aporte.

Borja la gtx 960 es la que sustituye a la gtx 760? sacan una nueva generación dentro de poco? Gracias.

Si, es buena opcion lo que te comenta, deberían estar en las tiendas en 1 mes. Sustituyen a las 760, pero por potencia (en juegos), se espera sea similar a la 770. Para edición, creo que es mejor la 760 ya que seguramente tendrá más cuda cores (no se sabe nada oficial, solo filtraciones, no se puede asegurar nada).
 
pues creo que lo tengo bastante clarinete jejeje... muchas gracias, esperare haber si hay algún aporte mas y esta semana pediré a aussar el equipo ( este año me llegaran los reyes con retraso creo jajaja...)

solo una cosita la evga es buena tarjeta he visto por foro que las msi y las asus están en cabeza por calidad y disipación lo digo por que no hay mucha diferencia de precio entre ellas.

gracias.
 
Si no te importa por el precio, me quedaría con la asus, la mejor en refrigeración, y muy bonita :sisi3:

min 6:30

https://www.youtube.com/watch?v=fKQhyMMCr2o

Una cosa, por si lo miraste rápido, lo digo por si acaso, la torre la cambie, tu pusiste la nzxt h440 y yo puse la s340, ambas son buenas, similares de aspecto, pero hay diferencia de precio.
 
Arriba