• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Renovación de mi pc

reivaj

Nuevo
Registrado
18 Feb 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
25
Hola a todos,

Desde hace unos meses estoy planteándome en cambiar algunas componentes y necesito consejo...

¿Que componentes cambiaríais?

Yo me compre este ordenador sin tener mucha idea de que iba a hacer con el hace unos años pero con el tiempo, lo he usado mucho para jugar y la gráfica se ha quedado obsoleta. Estas son mis especificaciones:

SO: Windows 10 Home
Procesador: Intel(R) core(TM) i7-3770 CPU 3.40 GHz, Sistema operativo de 64 bits
RAM: 8,00GB
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 210
Disco duro: 1 Terabyte.

Sinceramente yo creo que el problema esta en la tarjeta grafica.
No necesito poner juegos en ultra para poder jugarlos, a mi con que funcionen perfectamente en medio cualquier juego me sobra.

Mi presupuesto a priori es de 300€.

El uso que le doy es sobretodo de juegos.
Por favor, cualquier cosa que digais que sea compatible con todo mi pc:canta:

Que opináis?
 
La gráfica de calle,el procesador es un pepino

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Esque esa tarjeta grafica no esta para nada pensada para jugar. Es la de la serie mas mas mas baja gama de la serie 200 (que se lanzó alla por 2010 si no me falla la memoria, aproximadamente...)
Definitivamente la CPU puede aguantar aun mucho, asique yo cambiaria la grafica, aunque antes habria que ver si la fuente de alimentación soportaria el cambio.
Igualmente, con 300€ te da para una fuente nueva en caso que se necesitara y una buena grafica ya. La cosa seria ver que marca y modelo de fuente tienes instalada.
Los 8GB de RAM deberian ser suficientes.
Yo creo que tal vez podrias pillar una de las RX480s que a dia de hoy las de 4GB las encuentras por 240€ mas o menos (y a veces caen ofertas de las de 8GBs a ese precio, si puedes conseguir una de esas a ese precio mejor). Y los 60€ pa una fuente buena, si ya tienes una, por 300€ (sin ofertas) estan las RX480 8GB o las GTX 1060 de NVidia.
 
Dinos que fuente tienes

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Con 300 pavos y ese equipo yo me haría con una rx 480 y un ssd samsung evo 850 de 250 gigas y a tirar millas en primera clase durante varios años.
 
Esa grafica es para uso ofimatico, por 300€ compraria la rx480 y con lo que sobra te pillas una evga w1 de fuente, porque ya me puedo imaginar la fuente que tienes... Dudo que tengas una medio decente. Un saludo!
PD. Es un bicharraco esa cpu.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Esque esa tarjeta grafica no esta para nada pensada para jugar. Es la de la serie mas mas mas baja gama de la serie 200 (que se lanzó alla por 2010 si no me falla la memoria, aproximadamente...)
Definitivamente la CPU puede aguantar aun mucho, asique yo cambiaria la grafica, aunque antes habria que ver si la fuente de alimentación soportaria el cambio.
Igualmente, con 300€ te da para una fuente nueva en caso que se necesitara y una buena grafica ya. La cosa seria ver que marca y modelo de fuente tienes instalada.
Los 8GB de RAM deberian ser suficientes.
Yo creo que tal vez podrias pillar una de las RX480s que a dia de hoy las de 4GB las encuentras por 240€ mas o menos (y a veces caen ofertas de las de 8GBs a ese precio, si puedes conseguir una de esas a ese precio mejor). Y los 60€ pa una fuente buena, si ya tienes una, por 300€ (sin ofertas) estan las RX480 8GB o las GTX 1060 de NVidia.
La 480 de 4gb sale a 199€ en pccom jejejeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo me compraría la de 200 euros. Ampliaría la rama a 16 y compraría un ssd de 250gb
Con eso tienes para tirar unos años si fuente te dura. Si no pues te compras algo mejor en gold

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Con 300 pavos y ese equipo yo me haría con una rx 480 y un ssd samsung evo 850 de 250 gigas y a tirar millas en primera clase durante varios años.
Yo opino igual con una rx480 y un solido te va a parecer ordenador nuevo. Dinos q fuente tienes x si acaso.
 
Hola a todos
la fuente que uso es de 500W Atx2.2(p4) modelo LPK 12-25p5
Se ajustara a vuestras recomendaciones?

Muchas gracias a todos
 
Hola a todos
la fuente que uso es de 500W Atx2.2(p4) modelo LPK 12-25p5
Se ajustara a vuestras recomendaciones?

Muchas gracias a todos

Eso no tirara graficas decentes... Vas a tener que cambiarla si quieres actualizar la grafica. Pero lo dicho. Con 300€. Casi te sobra para una fuente buena y una grafica buena. Yo recomendaria una Corsair Vengance 550M que suele ir por 70€ y es de exelente calidad. Y con los 230€ restantes deberia darte de sobra (incluyendo envios) para la RX480 que Jose2513 dice que esta a 199€ en PCComponentes.
 
Yo pillaba la 480 de 4GB, un ssd y la evga w1. Y si puedes apurar un poco mas, meter 16 o 12gb de ram, depende como tengas los módulos distribuidos. Y el ordenador de va a volar.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si fuera para mí invertiría en una RX470 o bien una RX480 y cambiaría esa fuente y si te llega también apostaría por un SSD antes que por más RAM. Con esa CPU tienes para tirar muchos años todavía a muy buen nivel.
 
Si fuera para mí invertiría en una RX470 o bien una RX480 y cambiaría esa fuente y si te llega también apostaría por un SSD antes que por más RAM. Con esa CPU tienes para tirar muchos años todavía a muy buen nivel.
Que me lo digan a mi con un i7 860 jajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias,

Voy a haceros caso sobre la gráfica.
Una ultima pregunta, de donde puedo pillar esa fuente que dices

Gracias:D
 
Muchas gracias,

Voy a haceros caso sobre la gráfica.
Una ultima pregunta, de donde puedo pillar esa fuente que dices

Gracias:D
Compra todo en pccomponentes, sería 199€ la 480 de sapphire de 4gb + 54€ (creo) la evga w1 500watts 80 plus. Y por 50€ mas tienes el ssd. Con 120gb tienes. Ahi instalas el SO y los programas, y en el hdd los juegos. Un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba