• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Renovación de tarifa ONO-VODAFONE. ¿ERROR?

NachIX

Nuevo
Buenas noches,

Os voy a exponer mi caso. Conseguí el año pasado una gran rebaja (sin amagar ni nada) obtuve:

50 MB fibra
Fijo con llamadas ilimitadas
Movil con 2GB y 200MIN

Por 38,50 euros/mes.

Estaba cerca de caducarme esta oferta, y llamé para ver que me ofrecían, renovando finalmente el mismo paquete pero 4 euros más caro. Creo que el miedo a que caducase y me hicieran pagar 51 euros al mes me ha hecho ablandarme y aceptar prácticamente la segunda de las ofertas que me han dicho. También he de admitir que no me ha dado sensación de que pudiese rascar mucho más...

Ahora me encuentro con 12 meses más, mismo paquete pero 4 euros más al mes. ¿He hecho el primo?:meparto::meparto::meparto:

O todavía aún queda esperanza y podría obtener una rebaja, aunque sea recurriendo a un amago:gaydude::gaydude::gaydude:

Espero vuestras respuestas.:eek:k:

Muchas gracias!!!:canta:

Buenas noches,

Os voy a exponer mi caso. Conseguí el año pasado una gran rebaja (sin amagar ni nada) obtuve:

50 MB fibra
Fijo con llamadas ilimitadas
Movil con 2GB y 200MIN

Por 38,50 euros/mes.

Estaba cerca de caducarme esta oferta, y llamé para ver que me ofrecían, renovando finalmente el mismo paquete pero 4 euros más caro. Creo que el miedo a que caducase y me hicieran pagar 51 euros al mes me ha hecho ablandarme y aceptar prácticamente la segunda de las ofertas que me han dicho. También he de admitir que no me ha dado sensación de que pudiese rascar mucho más...

Ahora me encuentro con 12 meses más, mismo paquete pero 4 euros más al mes. ¿He hecho el primo?:meparto::meparto::meparto:

O todavía aún queda esperanza y podría obtener una rebaja, aunque sea recurriendo a un amago:gaydude::gaydude::gaydude:

Espero vuestras respuestas.:eek:k:

Muchas gracias!!!:canta:

has echo fatal, tenias que haber echo amago y habrias bajado tu factura mensual a menos de 37 euros al mes iva incluido.

prueba a hacer ahora el amago, no tienes nada que perder

Me lo imaginaba...

Entonces, hago el amago con la línea móvil a Yoigo o cuál sería el procedimiento? Podría conllevar algún riesgo ( penalización, perder alguna de las condiciones...)

La verdad que teniendo tan justo el límite de plazo no me atreví a arriesgar porque no me gustaría perder ninguna de las condiciones que tengo y ahora teniendo 12 meses por delante me preocupa que no me vayan a hacer contra oferta...

A una mala, siempre podría cancelar la portabilidad del amago, no?

Ya me aconsejaras porque ando bastante verde en este aspecto...

Muchas gracias!!

Me lo imaginaba...

Entonces, hago el amago con la línea móvil a Yoigo o cuál sería el procedimiento? Podría conllevar algún riesgo ( penalización, perder alguna de las condiciones...)

La verdad que teniendo tan justo el límite de plazo no me atreví a arriesgar porque no me gustaría perder ninguna de las condiciones que tengo y ahora teniendo 12 meses por delante me preocupa que no me vayan a hacer contra oferta...

A una mala, siempre podría cancelar la portabilidad del amago, no?

Ya me aconsejaras porque ando bastante verde en este aspecto...

Muchas gracias!!

eso es, amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web. Nada de riesgos ni penalizaciones.

tu amaga y ya veras como si que te hacen contraoferta y bajas de 37 euros el precio de todo el paquete.

eso es, y sino cancelas, te quedas como estas y todo listo.