• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Renovación GPU Presupuesto Ajustado

lcm428

Noobato
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
23
Puntos
0
Hola a todos los chapuzas!

Estoy pensando en mejorar la GPU de mi Pc que es lo que mas desfasado se ha quedado. No me quiero gastar mas de 250€ ni por asomo ya que no pretendo jugar en Ultra 4K con 8 monitores:papanoelfeliz: simplemete tener una buena respuesta a calidades medio-altas en juegos como BF4 Arma 3 Shadows of Mordor (Ark Survival Evolved aunque ya sabemos que esta en early y muuuuyy mal optimizado)

Aqui esta el resumen con CPU-Z de la máquina

valid.x86.fr/q9alyi

Agradeceria todos los consejos acerca de la configuración optima para el PC también ya que es el primer PC que me montaba desde 0.

Gracias de antemano!
 
Hola a todos los chapuzas!

Estoy pensando en mejorar la GPU de mi Pc que es lo que mas desfasado se ha quedado. No me quiero gastar mas de 250€ ni por asomo ya que no pretendo jugar en Ultra 4K con 8 monitores:papanoelfeliz: simplemete tener una buena respuesta a calidades medio-altas en juegos como BF4 Arma 3 Shadows of Mordor (Ark Survival Evolved aunque ya sabemos que esta en early y muuuuyy mal optimizado)

Aqui esta el resumen con CPU-Z de la máquina

valid.x86.fr/q9alyi

Agradeceria todos los consejos acerca de la configuración optima para el PC también ya que es el primer PC que me montaba desde 0.

Gracias de antemano!

A Rango de 240-250 aquí estamos recomendando la R9 380X, aparte de su rendimiento respecto la 380 y 960, es la única que ocupa ese rango de precio.
 
Gracias Tadeo voy a leerme sus especificaciones :)
 
Lo mas importante,¿que fuente de alimentacion tienes?
 
Como bien dice el compañero la 380X por 240€, si no te quieres gastar tanto por un poco menos tienes la 380 4GB por 199€.

Te dejo un video:

https://youtu.be/8E4Ok84h3bI?t=406
 
Lo mas importante,¿que fuente de alimentacion tienes?

Hola S1SER tengo una Tacens 600W 80 Silver Plus. Tambien otro problema que se me puede presentar es el poco espacio (eje longitudinal) que hay dentro de la torre, se me ha quedado un poco pequeña jejeje mañana le hago la medicion y completo los datos.

Gracias por la review Alex88
 
No me gusta nada esa fuente para una 380X...¿Te plantearias el cambio de fuente tambien?
Con una que sea de CALIDAD de unos 500W tendrias suficiente eso si,tendrias que ir a por la 380 de 4gb.
 
La verdad es que no me planteo un cambio de fuente de momento asi que si tengo que tirar a una gpu de calidad mas baja no me importaría.
 
No me gusta nada esa fuente para una 380X...¿Te plantearias el cambio de fuente tambien?
Con una que sea de CALIDAD de unos 500W tendrias suficiente eso si,tendrias que ir a por la 380 de 4gb.

¿y de donde sacaste que la fuente que tiene no es de CALIDAD?.
 
Pues de que es una fuente que no solo el certificado que dice tener es falso,sino que ademas las fuentes que mandaron para las reviews(como la que enviaron aqui al chapuzas) eran fabricadas por FSP,que es un buen fabricante,pero luego de ser bien recibidas las que sacaron al mercado estaban hechas por Andisson(fabricante principal de aerocool).
Ademas soy un antiguo propietario de ese modelo exacto,y se que no tiraba ni con la mia,que no gasto ni 400W de la pared.

Aqui teneis esta database de fuentes,y veis lo que opinan los verdaderos expertos de estas fuentes:http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page2289.htm
 
No estaba al corriente de estos trapicheos... Tendre mas cuidadado en próximas compras y por lo que leo Tacens esta fuera del mercado para mí.
 
Arriba