• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovacion GTX 1080 G1 y Monitor nuevo 1440p para Shooters

daxgaming21

Nuevo
Registrado
11 Nov 2018
Mensajes
2
Puntos
1
Hola a todos, tengo que renovarme mi tarjeta gráfica una Gigabyte GTX 1080G1 que la compre en Julio de 2017. No se si con una rtx 4070ti ya me valdría para jugar a +200fps?

El PC lo renové en 2020 con un AMD 3900x con 32gb ddr4 3600mhz cl16 y aproveche mi fuente de alimentación Cooler Master 650W Bronce + Caja NOX Hummer ZX. En mi PC últimamente solo juego a shooters (Call of Duty Modern Warfare 2 / Warzone 2, Fornite, CSGO y Valorant).

Mi idea es comprarme un monitor para jugar a 1440p 170hz o irme a 240hz pero con la gtx 1080 ya me estoy empezando a quedar corto (Al menos en Fornite y Warzone)...

Para juegos modo historia estoy jugando con la ps5 y la Xbox Series X. Que gráfica me recomendáis? Y para Shooters de monitores con uno de 165hz ya me valdría por 250-300€ que sea IPS? De monitores he visto estos 2 que los busco en 27 pulgadas porque me compre uno de 25 pulgadas y me pareció pequeño.

- HP 27Q (250€)
- BENQ Morbius EX2710Q (270€)

Escucho vuestras sugerencias. Muchas gracias.
 
Hola a todos, tengo que renovarme mi tarjeta gráfica una Gigabyte GTX 1080G1 que la compre en Julio de 2017. No se si con una rtx 4070ti ya me valdría para jugar a +200fps?

El PC lo renové en 2020 con un AMD 3900x con 32gb ddr4 3600mhz cl16 y aproveche mi fuente de alimentación Cooler Master 650W Bronce + Caja NOX Hummer ZX. En mi PC últimamente solo juego a shooters (Call of Duty Modern Warfare 2 / Warzone 2, Fornite, CSGO y Valorant).

Mi idea es comprarme un monitor para jugar a 1440p 170hz o irme a 240hz pero con la gtx 1080 ya me estoy empezando a quedar corto (Al menos en Fornite y Warzone)...

Para juegos modo historia estoy jugando con la ps5 y la Xbox Series X. Que gráfica me recomendáis? Y para Shooters de monitores con uno de 165hz ya me valdría por 250-300€ que sea IPS? De monitores he visto estos 2 que los busco en 27 pulgadas porque me compre uno de 25 pulgadas y me pareció pequeño.

- HP 27Q (250€)
- BENQ Morbius EX2710Q (270€)

Escucho vuestras sugerencias. Muchas gracias.
Buenas,
creo que también necesitas un cambio de fuente para eso 4070ti.

Un saludo
 
Mira vídeos de esos juegos a esa resolución con esa gráfica a ver si alcanzan los FPS que quieres. Así sabrás si te sirve o necesitas algo más potente.
 
Buenas,
creo que también necesitas un cambio de fuente para eso 4070ti.

Un saludo
Yo mi equipo con una 4070Ti lo llevo bien con una fuente de 650w pero de más calidad.
 
Buenas,
pero estas no requieren un conector nuevo?

Un saludo
Sí pero la gráfica ya viene con un adaptador del conector nuevo a dos de 8 conectores que tendrá tu fuente.
 
Sí pero la gráfica ya viene con un adaptador del conector nuevo a dos de 8 conectores.
Así aún pero pillaría una fuente nueva y de mejor calidad de todas formas.

Un saludo
 
Así aún pero pillaría una fuente nueva y de mejor calidad de todas formas.

Un saludo
Aunque a mi me funcione con 650w mejor mira una de 850w para ir algo sobrado, gold y si es posible que ya venga con la conexión nueva.
 
Arriba