• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovacion low low cost

Hola buenas! soy nuevo en el foro pero me encanta, e pasado horas i horas navegando!
Pues eso que despues de aguantar mi pc 7 años cambiandole lo unico que se rompia creo que es hora de renovar alguna cosilla porque este ya no aguanta mas, cualquier dia sale volando con el ruido que hace.
Ahora mismo la intencion ser cambiar placa base procesador i ram, ya que mi placasa es intel i de ram DDR2, a la hora de jugar al lol con todo al minimo que se puede tener de maxima me da 20 fps i con un poco de movimiento me llega a bajar 5 fps, i realmente se me empieza a hacer imposible jugar.
Busca una maquina que me pueda mover basicamente el lol porder navegar i poco mas, tan solo pido que me lo mueva fluido i estable no pido que sea calidad maxima pero si puedo mejorar la que tengo que no creo que sa dificl lo agradeceria.
De caja tengo la que me venia con el pc una packard bell de la epoca que lo que es ventilacion poca pero noe s problema la tengo siemrpe abierta porque si no es un horno, fuente de alimentacion se la cambie hace poco, ahroa mismo tiene uan de "500W" de estas sin marca pero qeu cumple, i de disco duro un toshiba de 500G, creo que es sata2 pero ahora mismo no estoy del todo seguro, tenia pensado algo del estilo Apu A6, no se que tal van por eso acudo a vosotros lso expertos! En un futuro ire renovando poco a poco pero ahora mismo se me hace imposible trabajar cone l equipo i es el poco dinero que dispongo...

Muchas gracias de atnemano i perdon por el toston!

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
160-200

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
multimedia
navegar

¿Vas a realizar Overclock?
demomento no, pero no lo descarto

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas no se cautna resolucion relamente

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
mas que navegar descargar algo eventualmente i jugar al lol hearstone

Gracias por la respuesta tan rápida! Con esto lo que viene a ser el lol me tiraría bien ? Tengo pensado comprarle un gráfica más adelante no mucho más, si creéis que no es la mejor opción cuanto debería de invertir más o menos pare tener un buen pc para tirar un tiempo , gracias!

Sobrao, y si no eres exigente, ni hará falta comprar gráfica más adelante. Para juegos tipo lol, tienes para años.
Un saludo.

Gracias por la respuesta tan rápida! Con esto lo que viene a ser el lol me tiraría bien ? Tengo pensado comprarle un gráfica más adelante no mucho más, si creéis que no es la mejor opción cuanto debería de invertir más o menos pare tener un buen pc para tirar un tiempo , gracias!

El lol lo podras jugar con la apu y una resolucion bajilla, si.

Ahora bien, si vas a comprar una grafica en poco tiempo, mejor ahorra y compra directamente cpu + grafica. Mas que nada, xq si no, se pierde el sentido a la apu...

Justo me lo comentaba un colega también , me a dicho que un amd athlon X4 (o algo así) que es el mismo socket que los apu , eso con un gráfica de entré 70 - 90 euros más o menos iría de sobras, creéis que saldría más a cuenta ahorrar un pelin más ( hasta que cobre más que nada) i tirar para esa configuración? Después de lo que e visto por aquí me fió de cualquier cosa que me digáis ajaj

A ver, va a tener más rendimiento, sobre todo gráfico. Yendo al gama alta de APU, yo tiraria a por la segunda configuración athlon + dedicada. Si fuese un a8, no habría discusión posible.
Un saludo.

Si puedes estirarte a un athlon 2 x4 + dedicada de 80€, ya tendrias obviamente mas potencia que la de cualquier apu.

Pues compro me habéis convencido ! I una gráfica RAM i fuente supongo que necesitaré para ello porque no creo que la que tenga aguante una gráfica me podréis recomendar que no sean de gran precio , digamos que invertir unos 350 400 justitos

Hombre, ya que pagas algo, aunque sea "low low cost" pues gastarlo bien que compensa.