cual seria los componentes definitivos?¿
Pues finalmente el equipo quedaría así:
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
GPU -> MSI GeForce RTX 2060 Ventus OC 6GB GDDR6
¿Qué os parece?
cual seria los componentes definitivos?¿
Pues finalmente el equipo quedaría así:
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
GPU -> MSI GeForce RTX 2060 Ventus OC 6GB GDDR6
¿Qué os parece?
Yo lo veo bien. Entiendo que la RAM que has elegido es por un tema estético (diseño + RGB), porque hay modelos más rápidos y baratos de otras marcas. Ten en cuenta también, que esa caja solo incluye un ventilador frontal y que deberías de ponerle por lo menos otro más ahí y uno en la parte trasera (recomendable 2 más en la parte superior).
ripa72 Si, tengo dos discos duros mecánicos. Respecto a lo otro, lo entiendo totalmente y te doy toda la razón, aunque a veces las ganas de darte el capricho te puedan, siempre y cuando te lo puedas permitir, claro. Agradezco tu sincera opinión y lo tendré en cuenta.Yo personalmente lo dejaría así, tienes disco duro mecánico?¿, porque solo con el ssd no vas muy lejos, aunque depende de lo que almacenes.
Respecto a la placa base yo me decantaria por la que propongo, si no vas a realizar Oc me parece un dinero innecesario extra al igual que las ram.
A lo referente de actualizar a largo plazo, te digo lo mismo que al resto de usuarios que piensan igual, en la mayoria de casos ni se realiza, a no ser que estés chachareando cada 2 x 3 ( capricho entre las nuevas plataformas ), además de no saber nadie la duración de los componentes o cuando se vayan quedando obsoletos, si por lo componentes tienes un equipo para muchos años es más, de cara al futuro no vas a tener el socket actual y el siguiente lo veo complicado, debemos tener en cuenta que la tecnologia avanza y a dia de hoy ( erealmente hace años ya ), lo que hacen los fabricantes, es acortar los años y obligar a los usuarios a cambiar prácticamente por completo la plataforma, no solo eso, si no que además " cuando veas que se et quede corte el pc " te sale más a cuenta comprarte la tecnologia actual, es nueva y además de mayor rendimiento, lo antiguo o fuera de stock si lo consigues te va a valer más o tirar al mercado de segundamno.
Bien de forma resumida o compras todo lo necesario ahora o esperas y compras todo, no estés pensando sin ni siquiera comprar el pc que se te va a quedar corto porque si es así no compres nada ( todo avanza ), compra ya todo " que este equipo te va a ser longevo bastante de por si, la indistria no va tan rápido como se piensan.." no veo necesidad de preocuparte por eso, ahora tu eres libre de hacer lo que quieras o comprar, esto es opinión personal y por experiencia de arreglar equipos antiguos para dichas tareas y no suele rentar.