• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovación PC Gaming 400€ - 500€

Darlek

Nuevo
Hola a todos, me gustaría renovar mi ordenador así que he estado ahorrando un poquillo y creo que ya es hora de actualizarlo.
Pongo mis componentes y mi presupuesto:

• Procesador: Intel Core i5-3570K 3.40GHz
  • Ram: 8GB (2x4GB) 1333MHz
  • Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 5700 Series (ATI AIB)
  • Placa Base: Gigabyte Technology Co., Ltd. Z68A-D3H-B3 (Socket 1155)
  • Disco 1: 488GB Western Digital WDC WD5000AAKX-001CA0 (SATA)
  • Disco 2: 313GB Seagate ST9320320AS (SATA)
  • Presupuesto: 400€-500€.

Si no me equivoco lo más obsoleto que tengo es la gráfica así que había pensado actualizar este componente aunque obviamente estoy abierto a sugerencias. Muchas gracias de antemano! :)

Bienvenido al foro Darlek

Una GTX 970, un ssd y... que disipador y torre tienes?

Muchas gracias Nembol :)
En cuanto al disipador tengo el que me trae por defecto al comprar el procesador, torre sí que tengo.
¿Crees que debo comprar otro disipador?
Por cierto, me faltó comentar que mi fuente es de 500W, ¿necesitaría alguna con algo más de potencia o me podría soportar bien los nuevos componentes?

Si, deberias comprar un disipador, que torre y que fuente tienes?

La torre que tengo es Thermaltake V4, había pensado en el disipador NOX Hummer H-200 CPU Cooler (aunque no he comprobado si entra en mi torre) ya que según los reviews no está nada mal para el precio que tiene.
Según la fuente de alimentación, tengo Thermaltake LitePower 600W.
Gracias de nuevo Nembol :)

Pues no se la medida de disipador que se le puede poner, no lo encuentro.. :/ Deberia medir desde el procesador (o desde la placa base) hasta la tapa a ver que mide.

La fuente no me gusta mucho, pero bueno..

Piensas ocear el procesador?