• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovación PC gaming

cherji

Nuevo
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
17
Puntos
1
Edad
10
Hola muy buenas a todos y muchas gracias de antemano por ayudarme. Actualmente tengo un pc que lo uso casi mayoritariamente para jugar y me gustaría renovarlo un poco, a ver qué consejos me podéis dar.

Mi actual PC:

CPU: Ryzen 5 1600X 3.6GHz (Tacens Mars gaming MCPU 117 CPU Cooler)
RAM: Corsair vengeance LPX DDR4 3200 2×8 GB
PLACA BASE: Gigabyte GA-AB350-GAMING 3
CPU: MSI GTX 1060 6Gb
MONITOR: AOC G2770PF 27" LED 144HZ


¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuanto aproximadamente con 600€ pudiendo pagar un poco más si es necesario

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo caja

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) 144Hz
 
Hola @cherji


Para mí tienes un buen equipo para jugar en 1080p y solo cambiaría la gráfica si quieres tener más fps, el resto de momento no me parece que merezca la pena renovarlo. Igual en otoño cuando lleguen los Ryzen 4000 sí, pero de momento no lo veo necesario.

Podrías poner una RTX 2060 SUPER (ganarías casi un 60% más de potencia vs la GTX 1660) > KFA2 GeForce® RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

En septiembre también salen las RTX 3000, así que igual es mejor esperar para todo hasta entonces.

PD: No indicas ni modelo de caja, ni fuente. De cara a renovar el equipo estaría bien saber que tienes.

Saludos.
 
Comenta todos los componentes marca y modelo, aún asi tienes equipo actualmente para los juegos actuales, indica títulos de juegos para hacernos una mejor idea o que problemas tienes para jugar.
 
Arriba