• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovación Pc Gaming

jona_santako55

Chapucillas
Hola tengo una torre con estos componentes.

TORRE:NOX COOLBAY SX
DISIPADOR:COOLER MASTER HYPER 212 EVO
FUENTE ALI:CORSAIR VS 550W
PROCESADOR:AMD FX-8320 3.5 8X
MEMORIA:G.SKILL SNIPER DDR3 1866 PC3-14400 8GB CL9
T.GRAFICA:MSI GTX 760 TWIN FROZR 2GB
PLACA BASE:GIGABYTE 970A-DS3P

Quería pasarme a una gráfica de 4gb y quería saber si tendría que cambiar obligado algún componente mas.
Porque para el call of duty black ops 3 ya no me corre en ultra con la que tengo.

Que os parece esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_gaming_g1_windforce_4gb_gddr5.html sale a 241€.

Si quieres saber lo que pienso de ese cambio, te lo digo y seria tirar 241 euros ala basura. Tienes una gráfica buena de la generación anterior por lo que no se le puede llamar desfasada. Tu gráfica puede/ podra con el bop3 en cuanto con perdón los ineptos de treyarch saquen parches mejorando la vergüenza que han echo. NO t emerece el cambio para nada de verdad no malgastes tu dinero.

Pero si quisiera cambiarmela, tendría que cambiar algo muchas gracias.

A ver esque no tienes nada malo de verdad. Todo es aceptable, claro que podrias mejorar peor invirtiendo dinero en el 6700 peor eso ya son ya mas de 500 euros y yo creo que puedes aguantar un poco mas con el 8320. La grafica se puede mejorar pero por una 970 o una 390 como minimo sino no me lo planteaba. El problema son los malditos ports

Si compras esa no tendrias que cambiar nada pero insito yo personalmente me esperaria 1 año aque salga las nuevas de amd y nvidia y amortizaria bien esos 350$ ya que la tarjeta que tienes es mas que suficiente

ok.Muchas gracias.

Con un FX-8320 yo no cambiaba ya de CPU hasta finales de 2016...

Entonces borja tu que arias te cambiarias la grafica ya .

No sé presupuesto, pero para meterle algo inferior a una GTX 970, mejor espera.

Entonces cual me recomiendas lo mas barato posible de 970 o 980 no tendria que cambiar la fuente ni el disipador no y de memoria ram como lo ves