• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovación PC GAMING

jasna

Nuevo
Registrado
17 Abr 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
29
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Pccomponentes

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Tengo la Antec PC110

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Hola, voy renovanco piezas de mi pc cuando puedo y ahora quiero cambiar a la 6ª generación, tengo una buena fuente corsair modulable de 600 W, una buena caja de torre ANTEC PC110 y la Ati R9 280 que hasta las próximas navidades no cambiaré.

Mi idea sería la siguiente:
86105 MSI Z170A G45 Gaming 169.00 €
62030 Cooler Master Hyper 212 EVO PROMOCION 0.00 € (está de promoción de regalo con la MSI)
88220 Intel Core i7-6700 3.4GHz Box 288.00 €
85979 G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 69.95 €
Total 4 526.95 €

Que os parece, cambiarías algo?
 
Hola @jasna. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

¿La caja que tienes es la Antec ISK 110 VESA
? Es que por más que busco es la única Antec 110 que localizo. Si es realmente este chasis el que posees, pues comentarte que no es compatible con la placa base MSI Z170A G45 Gaming ya que es formato mini-ITX y la mobo es formato ATX.

Hacer mención que la promoción de la placa que te regala el Cooler Master Hyper 212 EVO está muy bien, pero tampoco este cooler tampoco es compatible con la Antec ISK 110 VESA (si es este chasis finálmente), que solo admite cooler hasta 53mm de altura.

Todas esta incompatibilidades me llevan a pensar que nos has indicado correctamente el nombre de tu caja. Aclaralo, por favor.

El i7-6700 esta a muy buen precio y es muy pertinente para las tareas que declaras.

Las ram son correctas aunque con la placa Z170 puedes cogerlas de mayores frecuencias.
 
Buscando tu caja me sale esto:
antec-isk-110-mini-itx-02.jpg

No creo que sea esa... ... ...
Especifica que fuente es exactamente. Es tan importante saber la caja que tienes como la fuente, si no tenemos esos dos datos, poco podemos hacer.
 
LA fuente es una corsair HX620W
 
Tienes esto: no vale.
 
Última edición:
Tengo un sdd crucial de 120,
¿No están bien las memorias y la placa?
 
Tengo un sdd crucial de 120,
¿No están bien las memorias y la placa?

Entonces eliminamos el SSD.

Has cogido una placa cara, para no sacarle su provecho (OC), el i7 que has escogido no permite Overclock, asi que escoger una placa Z170 tampoco tiene mucho sentido a no ser que se escojan memorias RAM muy rápidas.
Es la alternativa que te propongo, mismo rendimiento, menor coste: 489€

EDITO: me la ha jugado el filtro; ésta es la configuración...
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A039828,A038909,A024580,A033749
 
La placa sé que no le voy a sacar el máximo rendimiento pero costandome 169 € - 30 del cm evo 212 - el payback de MSI de 30 €, estaría pagando 109 € por esa placa.
 
La placa sé que no le voy a sacar el máximo rendimiento pero costandome 169 € - 30 del cm evo 212 - el payback de MSI de 30 €, estaría pagando 109 € por esa placa.

20€ más por lo que veo, en ese caso puedes escogerla, sí.
 
Me imaginaba que iba a ser la Antec P100.

En ese caso todo correcto.
 
Arriba