• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovación PC Maximo 500-550

serxiu

Chapucillas
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
65
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-550

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Hackintosh

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Puede que en un futuro si


¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Con ventana y que sea espaciosa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas ips 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas! Resulta que hace tiempo compre un acer predator g5910 en MediaMarkt (Gran error, losé). Hace cosa de dos años o asi le cambie la grafica a un 7950 y le puse su correspondiente fuente adecuada. Ahorra resulta que mi pequeño i7 2600 va un poco atascadete y las conexiones de la placa fallan mas que una escopeta de feria jajaja pero bueno a lo que voy. Tenia pensado cambiar la placa, pero claro ya que la cambio actualizarla a algo nuevo (1150). Tenia pensado coger alguna de estas placas (http://www.tonymacx86.com/building-customac-buyers-guide-february-2015.html#Motherboards) ya que principalmente usare el pc para hackintosh. Necesito presupuesto para Placa + Procesador + Caja + Disipador. Principalmente usare el ordenador para hackintosh y windows en dual boot, para juegos y edicion tanto de audio como de video. Gracias y un saludo!
 
Hola serxiu.

¿El i7 2600 pequeño? Yo creo que este procesador aún puede rendir bastante tiempo. Es más, no creo que ningún i7 este aún obsoleto. Yo desde luego lo seguiría usando pues ninguno de los i7 Haswell le saca una ventaja apreciable en rendimiento. Busca otra placa LGA1155 y a volar.
 
Última edición:
No da para overclocking..

1ee4d79bd77fd24ea79be0edc1907cd5.png


Como bien comenta Oncircle, lo ideal seria que buscases una placa 1155 que vaya bien con hackintosh (tienen que estar ya probadas de sobra) y si quieres cambiar torre y disipador, te puedes ir a la Fractal R5 con ventana y el kotetsu, o el cryorig r1 universal si piensas hacer overclocking cuando cambies de plataforma.
 
No da para overclocking..

1ee4d79bd77fd24ea79be0edc1907cd5.png


Como bien comenta Oncircle, lo ideal seria que buscases una placa 1155 que vaya bien con hackintosh (tienen que estar ya probadas de sobra) y si quieres cambiar torre y disipador, te puedes ir a la Fractal R5 con ventana y el kotetsu, o el cryorig r1 universal si piensas hacer overclocking cuando cambies de plataforma.
Buenas! Pues nose vosotros dos que me recomendais quedarme con el 2600? Es que haber, la verdad que me fastidiaria tener que cambiar placa + cpu dentro de un año o asi porque se me quedara obsoleto en los juegos y tal
 
Si es que entre i7 pocas diferencia puede haber. Intel tiene uno y lo va troceando, troceando ... Si hasta los Xeon son un i7 de alguna manera.
 
Buenas! visto lo visto comprare una 1155... La asrock z77 extreme 4 esta bien?
 
Si, la ASROCK Z77 Extreme4 es una buena placa. Tampoco te pongas muy exigente con el zócalo LGA1155 pues va quedando poca oferta y aunque la placa es modelo Z, no vas a poder ocear tu procesador. Pero esto es poco relevante. Con esta placa y tu i7 2600 vas a volver a primera línea durante bastante tiempo. Y por poco dinero.
 
Arriba