• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovación pc

ripa72

Chapuzas sin vida social
Registrado
3 May 2013
Mensajes
28.128
Puntos
113
Hola a tod@s pues bueno me esta pidiendo el pc una mejoria de echo la quiero ya y bueno voy a provechar partes de las que tengo como carcasa y fuente basicamente el resto lo voy a cambiar ya es la 2 renovación que va a pasar el uso que le dare es basicamente para todo desde juegos hasta edición de video etc

actualmente lo tengo asi

>Placa base: MSI K8T_Neo2-F (MS-6702E)
> Procesador : AMD Athlon 64 4400 dual core (2.2 Ghz)
> Memoria Ram : 1024MB (3 x 512 DDR-SDRAM ) 333mhz
> Gráfica : RADEON 9250
> Disco duro Secundario : Seagate (80GB)
> Disco duro Principal: Western Digital (160GB)
> GrabadoraDVD : HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B (LG)
> Lector DVD : HL-DT-ST DVD-ROM GDR8164B (LG)
> Monitor : Hewlett Packard HP vs17 - 17 inches
> Tarjeta de red aparte de la placa base: D-Link DGE-528T Gigabit Ethernet Adapter
> Sistema Operativo : XP professional sp3
>Fuente alimentacion: 550 Wattios

y bueno mi presupuesto es de 330 euros para la renovacion el presupuesto lo he echo a conciencia lo demas no lo voy a cambiar aparte tengo un disco duro externo de Philips de 500 Gb y nunca lo he llenado y por eso he optado en pillarme en vez de 1 Gb para el pc de 500 gb para que me cuadre el presupuesto en demas componentes despues de la historia de mi pc y la chapa perdon

ahi va lo que tengo en mente tengo que decir que me he decidido comprarlo aqui porque sale mejor a precios dado que resido en fuerteventura y me sale mas caro y con los gastos de envio me sale mas rentable a gran canaria comprarlos me ahorro un buen dinero .. sinceramente y ahi va sorry ¡¡

33a7vb5.jpg


y bueno aver que os parece creo que no me ara nada cuello de botella que es lo que me importa
 
Para jugar esa grafica se te va a quedar corta de narices.

En todo caso rebaja la cpu a un athlon 2 x4 740 y a una placa menor, como la fm2a75 dgs.

O bien podrias dejar el lector dvd para comprarlo mas adelante y reinvertir el dinero en algo mejor.

Una grafica hoy dia con ddr3 se te va a quedar ultra corta.
 
Para jugar esa grafica se te va a quedar corta de narices.

En todo caso rebaja la cpu a un athlon 2 x4 740 y a una placa menor, como la fm2a75 dgs.

O bien podrias dejar el lector dvd para comprarlo mas adelante y reinvertir el dinero en algo mejor.

Una grafica hoy dia con ddr3 se te va a quedar ultra corta.

es verdad se me paso lo de que no es gddr5 error mio

pues con lo que tienen y buscando otras placas en stock encontre otra pero no soporta los sata 3 sino los sata 2 asi que me he visto obligado a cambiar de socket y pasarme al am3+ que justamente ese procesador lo monte hace pocos meses y va ahora para el pc pa mi hermano que monte y la verdad que va fenomenal para jugar y temas de editacion sin problemas asi que he cambiado procesador, placa base, y he subido de capacidad el disco duro y he puesto una grafica mejor el resultado es este es lo que tiene actualmente la tienda

PD: respecto a la grabadora de DVD no puedo pasar de ello se me olvido comentar al principio si te fijas en los componentes antiguos pero no lo emncione y si compro otra no es por capricho las aprovecharia si pudiera .. pero son por conexion IDE de ahi que tenga que comprar al menos 1 grabadora nueva sino no podre formatear el pc etc ... asi quedaria con lo que ahi

2m7amo4.jpg
 
Has pensado en comprar en Amazon? Ahora con la nueva política de envíos a Canarias pagas un pequeño extra y ya no te cruje aduanas
 
Para formatear el pc no te hace falta grabadora, lo puedes hacer desde un pen por usb.

Tapatalkeado desde mi Zarriomóvil Plus.
 
Has pensado en comprar en Amazon? Ahora con la nueva política de envíos a Canarias pagas un pequeño extra y ya no te cruje aduanas

me comento hace poco algo borja en otra sección pero sinceramente no me entero mucho de ese tema, porque no me queda claro si supiera mas o menos el importe del envio y aduanero me plantearia comprar ahi ahora ando mirando pccomponentes pero no hace mucho les envie un correo para ver lo que me saldria con aduanas a canarias pero lo unico que me dijieron segun la aduanera xD y eso no me ayuda nada y ando mas perdio que una lombriz ..

Para formatear el pc no te hace falta grabadora, lo puedes hacer desde un pen por usb.

Tapatalkeado desde mi Zarriomóvil Plus.

No solo por ese tema sino porque tengo varios juegos en formato físico y ademas lo uso el pc para grabar dvd etc..
 
Mañana te pongo algún enlace (que estoy desde el móvil) para que veas pero creo que se añadían 7 euros a los gastos de envío
 
Gastos de envios son 5,99 euros pero luego en otro apartado leo el igic del producto en esa categoria un 7 % y para lo de DUA si superas 22 € pues seria ese igic multiplicado por el 12,25 € eso seria el resultado no? sino me equivoco ..
viene a salir un 91,74 € en total si es asi
 
casi no encuentro mi post no se hacen presupuestos ni nada ¡¡, bueno la tienda la tengo decidida ya y tengo pensado esto aprovechando la carcasa del pc y la fuente de alimentacion y la tarjeta de red aparte de la placa base quiero renovar mi pc que la verdad esta muy obsoleto y se me esta quedando corto ya y le doy todo tipo de usos y bueno mi presupuesto son unos 315 € mas gastos de envio asi que he echo otro presupuesto pero sin gráfica aunque la placa base tiene ya integrada de mas de 1 giga y medio 1700 segun mire la gráfica no me corre prisa porque no le voy a meter gran cosa tengo pensado una GT630 o una GT40 de 2 GB en un par de meses mas adelante 2 o 4 como mucho y no gastarme mas nada aver que os parece

aneeu1.jpg


saludos
 
No me compres en app por internet, hazme el favor. Que son mucho mas caros que la mayoria de las tiendas y encima su post-venta no es muy buena.

Viendo la grafica que te quieres comprar, debes ser muy poco exigente en cuanto a jueguecillos, asique viendo lo que quieres meter, he de decirte que te sale mucho mas a cuentas, meter una configuracion AMD apu. Son buenos procesadores que tienen una buena grafica integrada. Dan incluso mas nivel que una 630 y es dinero y consumo/temperaturas que te ahorrarias.
Te doy una idea de lo que podrias montar por 350 euros:

Es en 101gigas.com.
http://101gigas.com/cart/?prodid=122327,140927,85288,116432&autocarro=true&borrarcarro=true

Esperate a que terminen de reordenar los precios, que lo estan haciendo esta mañana. Porque los precios estan algo subidos. Pero vaya aun te sobrara dinero respecto a esos 350. Deberias meter tb un disipador, pero como no se que torre tienes, no se que tamaño maximo de disipador acepta.
 
En esa tienda me sale mas economico que el resto de tiendas de mi isla la mayoria resido en canarias fuerteventura y hacer envios de peninsula como que no otra opcion es comprar aqui en infocoste nose si la conoces tienes buenos precios tambien el presupuesto bien pero me hace falta al menos una grabadora DVD, lo tendre en cuenta y el disipador de la cpu con el que trae me vale, saludos
 
otro presupuesto seria este he comprado en esa tienda y me ha ido bien y es de aqui incluso 0 problemas que os parece? saludos

2ilk87m.jpg


319,20 € se me queda en total
 
Joder, yo he comprado en tienda fisica en ambas. Y si app me parece cara, infocoste me parece bastante peor. No tienes algun pcbox o pccoste?

Sigo sin entender que quieres hacer con el pc. Ahora metes una cpu sin grafica. Asi no vas a poder nada.

Te dije que te pillaras una apu, no un athlon 2 x4.
 
pues ya te digo que en esas 2 tiendas en appinformatica un primo mio compro hay hace un tiempo y bien en otra isla aqui no ahi, e infocoste he comprado algo y lo que compre todavia rula asi que y de precio esta bien y la atención ahi que tener en cuenta que son franquicias una tienda no tiene que ver con la otra aunque teoricamente todas deberia tratar al cliente segun la política que tiene la empresa pero no todas la llevan acabo mirare esas tiendas aver si ahi algunas por canarias, al final con tantos presupuestos y dado al uso que le estoy dando al pc como no lo estoy usando pa jugar y si juego es alguno de hace algunos años este va bien pa eso lo que are al final sera ahorrar para el 2015 comprarme todo nuevo desde pc hasta el monitor etc va hacer lo mejor y me compro un buen pc con un buen presupuesto pa estar con miserias y comprarme un pc que no quiero.. prefiero esperarme a las nueva generación de graficas nvidia, ddr4 y la nueva arquitectura de intel este pc para el uso que le doy voy bien todavia y para jugar estoy usando mas bien la consola asi que igualmente gracias por las molestias que he sido muy plasta , pccoste en canarias no ahi, y la otra pcbox ahi una en lanzarote nada mas y son precios similares a las tiendas que yo comente las diferencias entre ella son entre 3 o 1 euro arriba u abajo asi que no me corre prisa nada al final asi me compro todo el escritorio completo y pc para mas adelante con un buen presupuesto, saludos y gracias
 
Arriba