ripa72
Chapuzas sin vida social
Hola a tod@s pues bueno me esta pidiendo el pc una mejoria de echo la quiero ya y bueno voy a provechar partes de las que tengo como carcasa y fuente basicamente el resto lo voy a cambiar ya es la 2 renovación que va a pasar el uso que le dare es basicamente para todo desde juegos hasta edición de video etc
actualmente lo tengo asi
>Placa base: MSI K8T_Neo2-F (MS-6702E)
> Procesador : AMD Athlon 64 4400 dual core (2.2 Ghz)
> Memoria Ram : 1024MB (3 x 512 DDR-SDRAM ) 333mhz
> Gráfica : RADEON 9250
> Disco duro Secundario : Seagate (80GB)
> Disco duro Principal: Western Digital (160GB)
> GrabadoraDVD : HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B (LG)
> Lector DVD : HL-DT-ST DVD-ROM GDR8164B (LG)
> Monitor : Hewlett Packard HP vs17 - 17 inches
> Tarjeta de red aparte de la placa base: D-Link DGE-528T Gigabit Ethernet Adapter
> Sistema Operativo : XP professional sp3
>Fuente alimentacion: 550 Wattios
y bueno mi presupuesto es de 330 euros para la renovacion el presupuesto lo he echo a conciencia lo demas no lo voy a cambiar aparte tengo un disco duro externo de Philips de 500 Gb y nunca lo he llenado y por eso he optado en pillarme en vez de 1 Gb para el pc de 500 gb para que me cuadre el presupuesto en demas componentes despues de la historia de mi pc y la chapa perdon
ahi va lo que tengo en mente tengo que decir que me he decidido comprarlo aqui porque sale mejor a precios dado que resido en fuerteventura y me sale mas caro y con los gastos de envio me sale mas rentable a gran canaria comprarlos me ahorro un buen dinero .. sinceramente y ahi va sorry ¡¡
y bueno aver que os parece creo que no me ara nada cuello de botella que es lo que me importa
actualmente lo tengo asi
>Placa base: MSI K8T_Neo2-F (MS-6702E)
> Procesador : AMD Athlon 64 4400 dual core (2.2 Ghz)
> Memoria Ram : 1024MB (3 x 512 DDR-SDRAM ) 333mhz
> Gráfica : RADEON 9250
> Disco duro Secundario : Seagate (80GB)
> Disco duro Principal: Western Digital (160GB)
> GrabadoraDVD : HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B (LG)
> Lector DVD : HL-DT-ST DVD-ROM GDR8164B (LG)
> Monitor : Hewlett Packard HP vs17 - 17 inches
> Tarjeta de red aparte de la placa base: D-Link DGE-528T Gigabit Ethernet Adapter
> Sistema Operativo : XP professional sp3
>Fuente alimentacion: 550 Wattios
y bueno mi presupuesto es de 330 euros para la renovacion el presupuesto lo he echo a conciencia lo demas no lo voy a cambiar aparte tengo un disco duro externo de Philips de 500 Gb y nunca lo he llenado y por eso he optado en pillarme en vez de 1 Gb para el pc de 500 gb para que me cuadre el presupuesto en demas componentes despues de la historia de mi pc y la chapa perdon
ahi va lo que tengo en mente tengo que decir que me he decidido comprarlo aqui porque sale mejor a precios dado que resido en fuerteventura y me sale mas caro y con los gastos de envio me sale mas rentable a gran canaria comprarlos me ahorro un buen dinero .. sinceramente y ahi va sorry ¡¡

y bueno aver que os parece creo que no me ara nada cuello de botella que es lo que me importa