• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovacion pc

Para la gráfica tendrás una excelente fuente (muchísimo mejor que la que tienes ahora) y respeto a la placa, es bastante justita, pero para montar un Ryzen 5600 es suficiente. Si tuvieses un presupuesto más holgado te recomendaría cambiarla e ir a por una buena B550 (https://www.pccomponentes.com/gigabyte-b550-aorus-elite-v2), pero esto ya sería pensando más en un micro más potente (Ryzen 5800X) o similar.


Saludos.
La placa tenia pensado cambiarla pero viendo que la mia soporta el ryzen 5 5600x prefiero dejarla y el dia de mñn cambiar a AM5 para los nuevos ryzen
 
La placa tenia pensado cambiarla pero viendo que la mia soporta el ryzen 5 5600x prefiero dejarla y el dia de mñn cambiar a AM5 para los nuevos ryzen
Sí, sí, es la opción más lógica. Puestos a invertir dinero, mejor dar el salto a DDR5 de aquí unos años.


Saludos.
 
La placa tenia pensado cambiarla pero viendo que la mia soporta el ryzen 5 5600x prefiero dejarla y el dia de mñn cambiar a AM5 para los nuevos ryzen

Es lo razonable. Motivo de más, también, para comprar una buena fuente, actualizada. E incluso te diría que intentases aguantar al máximo con 16 Gb de RAM (salvo chollo, en plan ver tus memorias a 30 €), para subir a 32 cuando ya cambies a DDR5.
 
Es lo razonable. Motivo de más, también, para comprar una buena fuente, actualizada. E incluso te diría que intentases aguantar al máximo con 16 Gb de RAM (salvo chollo, en plan ver tus memorias a 30 €), para subir a 32 cuando ya cambies a DDR5.
Si, me quedare con la caja grande que ha dicho el compañero que es mas barata y encima mas grande y le pondre yo los ventiladores de la antigua y con eso tiro.... y la ram pillare 32 cuando pueda.... es que para jugar tarkov con 16 es muy poco
 
Si, me quedare con la caja grande que ha dicho el compañero que es mas barata y encima mas grande y le pondre yo los ventiladores de la antigua y con eso tiro.... y la ram pillare 32 cuando pueda.... es que para jugar tarkov con 16 es muy poco

Pues entonces adelante ;)
 
Arriba