• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovacion pc

Yathil

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jun 2013
Mensajes
454
Puntos
28
¿Tienda?
me da igual, depende de ofertas y lo economico que me salga en una u otra

¿Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

500€ mas o menos, si vendo los componentes viejos que quiero cambiar algo mas

solo sería cambiar cpu, placa y ram en caso de ser ddr4

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

en principio no, para eso renuevo componentes. dado que tengo liquida custom puede que haga pruebas pero solo para testear

¿Necesitas algún periférico?

no, ya tengo todo

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

igual algun lector externo para quitar cosas a la torre

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

la que tengo me sobra (phanteks enthoo luxe)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

tengo un benq xl2720z

*tengo todo, solo sería mejorar componentes (cpu, placa y ram si es ddr4). la duda es... que socket elegir? el pc es basicamente para jugar, descargas y ver series y pelis
*este es mi pc:
-PLACA BASE: Asrock z77 extreme 4
-CPU: Intel i5 2500k
-DISIPADOR: RL Custom pcrelic 360
-RAM: 16gb corsair vengeance ddr3 1600mhz
-GPU: MSI GTX 970 gaming
-HDD & SSD: ssd256gb,2tb,640gb,1tb
-TORRE: Phanteks enthoo luxe
-FUENTE: Nox hummer 80 700w
-RATON: Razer deathadder crhoma
-ALFOMBRILLA: Razer goliathus
-HEADSET: Razer charcarias
-TECLADO: Logitech G105
-MONITOR: Benq 2720Z 144Hz
 
Deberias decir que componentes tienes actualmente

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
los de la firma, pero ahora los pongo

te dejo la primera propuesta con socket 1151

www.pccomponentes.com/pccly/Cf43FdAd

otra opcion es socket 1150 mantener tus DDR3 y comprar un I7 4670K

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4790k_4_0ghz_box.html

y placa base una ASUS z97 Pro Gamer

http://www.pccomponentes.com/asus_z97_pro_gamer.html

ambas configuraciones son muy optimas,y en este caso el I7 saldria beneficiado de cara al futuro aunque el I5 es mas moderno y pasas a DDR3,pero vender los componentes no siempre sale bien,y pos ahorrarte uno pues puede servirte compañero

si llegas a poder estirarte 100€ mas pues cambias cpu+placa base+ram y te vas a un I7 6700K

PDT:la fuente se podria cambiar por una de mejor calidad como una XFX550W ts series,te seria mas estable a unas malas una antec VPF650W,un saludos
 
Buenas oapmmp

Te dejo otra propuesta:

www.pccomponentes.com/pccly/E6B7A002

Añado fuente de alimentación de calidad (yo te di cambiaba, la que tienes no es muy allá que digamos). Pasa 50 € de tu presupuesto, pero si vendes lo actual te da de sobra así que no habría problema.

La placa a tu gusto, pero con esa caja queda de puta madre, te lo digo con conocimiento de causa ya que tengo ambas cosas.
 
Hola @oapmmp. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

¿Realmente quieres cambiar la fuente? Porque si esa Nox Hummer te esta dando servicio hasta la fecha me parece un tanto elitista pensar en sustituirla. Además no debe de tener demasiado tiempo ¿no? Y con la diferencia puedes irte a un i7 que a la larga compensa por encima de cualquier i5.
 
Si es la NOX Hummer 80 Plus 700W (no la versión bronze) no veo el porqué del cambio. Sí estaría bien hacerlo pero tampoco hay mucha razón para ello, quizás la cambiaría al acabar la garantía o en unos 5 años, ya que internamente no es de lo mejor que hay pero sí algo decente... y teniendo en cuenta que sobra potencia...
 
Hola @oapmmp. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************
¿Realmente quieres cambiar la fuente? Porque si esa Nox Hummer te esta dando servicio hasta la fecha me parece un tanto elitista pensar en sustituirla. Además no debe de tener demasiado tiempo ¿no? Y con la diferencia puedes irte a un i7 que a la larga compensa por encima de cualquier i5.

hola Oncircle, no quiero cambiar la fuete, va muy bien a pesar de no ser marca "premium". solo quiero cambiar placa y cpu para actualizarme un poquito con los nuevos juegos y aprovechar a tope la 970
 
Me imagino que será esta: NOX Hummer 80 700W. Es 80+ pero no Bronze.

Pues yo me iría a algo así:

Configuración de máximo rendimiento y durabilidad:

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]Intel Core i7- 6700K 4.0GHz[/TD]
[TD="align: right"]346,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GIGABYTE Z170X-GAMING 3[/TD]
[TD="align: right"]149,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Corsair CMK8GX4M2B3200C16R, Vengeance LPX[/TD]
[TD="align: right"]62,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]557,00 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Configuración de mejor relación precio / rendimiento actualmente:

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]Intel Core i5- 6600K 3.5 GHz[/TD]
[TD="align: right"]236,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GIGABYTE Z170X-GAMING 3[/TD]
[TD="align: right"]149,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Corsair CMK16GX4M2B3200C16R, Vengeance LPX[/TD]
[TD="align: right"]94,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]479,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
ok Oncircle, voy mirando ya cositas. mas o menos tengo ya un idea
 
Arriba