• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovación PC

mandracor

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
216
Puntos
28
Edad
46
Como comento sólo es necesario la orientación de la micro, placa base y memoria ram, con uso principal en juegos.
Muchas gracias de antemano
 
Sinceramente no veo por qué cambiar ese pedazo se equipo que tienes.

Felices fiestas.
 
A no ser que necesites ese aumento de "rendimiento" por algo concreto creo que tienes pc para una temporada aun...
 
Tienes equipo para rato aún. Sólo si quisieras flirtear con las 4k podrías quedarte corto pero es que aún no hay configuración que asegure juegos AAA con 60 FPS extremos y estables realmente.
 
Gracias por las respuestas
me gusta jugar a 144fps en ultra, en algunos juegos lo consigo, forza, gears of wats etc. En otros no. Por eso pensaba que el rendimiento de mi i7 iba ya un poco desfasado.
No obstante agradezco vuestros comentatios y me planteo la mejora.

un saludo
 
Arriba