• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Renovación por tiempo limitado?

Celtas

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2019
Mensajes
149
Puntos
28
Una duda que me surge... se está acercando el momento de renovar, amagar o irme. Espero que una de las dos primeras, por evitar todo el lío del cambio de compañía.
A día de hoy me quedan ni 20 días para renovar, tengo descuento que se acaba para entonces, y por ello tengo que renovar/amagar, pero el precio que me dan en dicha renovación es más del que tengo actualmente, es por ello que igual tendré que amagar, a ver si renuevan con lo que tengo o menos (ya que mi tarifa con la subida esta un poco inflada), pero si el amago fallase...
Mi pregunta es: Una vez que se me acabe el descuento (y por lo tanto empiece con los tramites de amago) ¿la oferta que a día de hoy a parece en mi área de cliente desaparece, permanece, cambia? Basicamente es que la oferta que tengo ahora mismo es por 12 meses (aunque no me interese por el precio), y si luego empiezan a ofertar las de 3 o 6 meses como que no me molan nada. Y en ese caso al final tendría que marchar (cosa que quiero evitar).
 
Una duda que me surge... se está acercando el momento de renovar, amagar o irme. Espero que una de las dos primeras, por evitar todo el lío del cambio de compañía.
A día de hoy me quedan ni 20 días para renovar, tengo descuento que se acaba para entonces, y por ello tengo que renovar/amagar, pero el precio que me dan en dicha renovación es más del que tengo actualmente, es por ello que igual tendré que amagar, a ver si renuevan con lo que tengo o menos (ya que mi tarifa con la subida esta un poco inflada), pero si el amago fallase...
Mi pregunta es: Una vez que se me acabe el descuento (y por lo tanto empiece con los tramites de amago) ¿la oferta que a día de hoy a parece en mi área de cliente desaparece, permanece, cambia? Basicamente es que la oferta que tengo ahora mismo es por 12 meses (aunque no me interese por el precio), y si luego empiezan a ofertar las de 3 o 6 meses como que no me molan nada. Y en ese caso al final tendría que marchar (cosa que
Si el amago lo haces a Yoigo o Masmovil te ofrecen 24 meses de descuentos, si quieres.
La oferta del área de cliente te puede desaparecer en cualquier momento, no se puede saber.
 
Una duda que me surge... se está acercando el momento de renovar, amagar o irme. Espero que una de las dos primeras, por evitar todo el lío del cambio de compañía.
A día de hoy me quedan ni 20 días para renovar, tengo descuento que se acaba para entonces, y por ello tengo que renovar/amagar, pero el precio que me dan en dicha renovación es más del que tengo actualmente, es por ello que igual tendré que amagar, a ver si renuevan con lo que tengo o menos (ya que mi tarifa con la subida esta un poco inflada), pero si el amago fallase...
Mi pregunta es: Una vez que se me acabe el descuento (y por lo tanto empiece con los tramites de amago) ¿la oferta que a día de hoy a parece en mi área de cliente desaparece, permanece, cambia? Basicamente es que la oferta que tengo ahora mismo es por 12 meses (aunque no me interese por el precio), y si luego empiezan a ofertar las de 3 o 6 meses como que no me molan nada. Y en ese caso al final tendría que marchar (cosa que quiero evitar).
eso nunca se sabe, puede variar a mejor, a peor, mantenerse...
a veces es mejor la oferta que sale para renovar que la que ofrecen con amago, sobre todo si se tienen paquetes de tv
 
Arriba