• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovacion tarjeta Grafica. consejo

Entonces Josep como configuras el DLAA, poniendo los fps que quieres y la resolución dinámica?
Tal cual, compañero.
En los juegos que lo permitan.

Hay una diferencia brutal entre capturas.
Pues si.
La verdad es que es un Win Win.
Los fps van entorno a los 120.
La calidad gráfica en Ultra, a 4K e incluso con RT con la RTX 4080 Super.
Y no se ve demasiado borroso como para molestar.

Al menos para mi, está muy bien.
Encuentro que es una solución prácticamente definitiva.

Saludos.

@Fearless "el cuentalikes".
El nuevo fichaje del 2025 del Foro.
No está mal, buen espécimen para sumarse a la Old School.
Y algo de sangre fresca nunca viene mal.

Saludos.

@Fearless "el cuentalikes".
El nuevo fichaje del 2025 del Foro.
No está mal, buen espécimen para sumarse a la Old School.
Y algo de sangre fresca nunca viene mal.

Saludos.
No doy a basto con tantos fans, os voy a cobrar el autógrafo...

Creo que dentro de estos foros tan técnicos y con tantas complicaciones a veces es importante que aparezca alguien a dar un poco de humor... a mi me encantan estas contestaciones, tonterías... siempre desde el respeto claro (menos a pisu, a ese si le he metido caña jajaja). Pero vaya que creo que nunca viene mal un poco de humor y broma en el dia a día... nunca se sabe quien va a leerlo y si puede sacarle una sonrisa

No doy a basto con tantos fans, os voy a cobrar el autógrafo...

Creo que dentro de estos foros tan técnicos y con tantas complicaciones a veces es importante que aparezca alguien a dar un poco de humor... a mi me encantan estas contestaciones, tonterías... siempre desde el respeto claro (menos a pisu, a ese si le he metido caña jajaja). Pero vaya que creo que nunca viene mal un poco de humor y broma en el dia a día... nunca se sabe quien va a leerlo y si puede sacarle una sonrisa
esa es la actitud!!