• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovación tarjeta gráfica

Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
43
Buenas a todos, soy nuevo en este foro. He leído varios artículos y bueno, antes de nada agradeceros los aportes y la ayuda que ofreceis.

Tengo una duda sobre tarjetas gráficas ya que no piloto mucho y me gustaría que me iluminaseis y me dieseis vuestra opinión. El caso es que tengo el siguiente equipo:
·CPU: AMD FX-8320 3.5Ghz Eight Core Processor + Cooler Noctua NH-U9B SE2.
·RAM: 12GB DDR3 1600Mhz.
·SO: Windows 7 Ultimate 64 bits.
·POWER: Corsair Gaming GS 700w.
·PLACA: Gigabyte GA-990XA-UD3.
·TORRE: NOX Coolbay (compatible con gráficas de gran longitud (350 mm)
·GPU: GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5.

Quería cambiar la tjta gráfica porque se me quedo atrás ya que el pc se usa mayormente para gaming.
He ojeado algunos modelos como r9 290 o gtx 770, pero no se si renta mas gastar algo mas en alguna mejor o ya sería demasiado y haría cuello de botella o la fuente se quedaría corta. :(
Tampoco puedo poner 500 leños para una G1 o algo por el estilo, pondría menos de 300€, lo menos posible.

A ver como lo veis, quiza voy equivocado con los ejemplos que puse :roto2nuse:
 
Última edición:
Arriba